Paginas para descargar juegos de psp? - Yahoo México

Paginas para descargar juegos de psp? - Yahoo México

Si quieres juegos supongo que tu PSP ya está hackeada/pirateada, ya que de lo contrario sería imposible que los juegos descargados desde Internet arrancaran en tu PSP, pero si tu PSP ya está hackeado/pirateado aquí te dejo unas cuants páginas:

www.espalpsp.com (Esta es la mejor página para descargar los juegos para tu PSP ya que tiene los últimos estrenos y una gran variedad de juegos de PSP y de PSOne para PSP). Debes estar registrado, es unauy buena página.

www.pequepsp.es (También es una muy buena página ya que un mismo juego lo suben varias veces por si un link falla o si lo ocupas para determinado Custom Firmware o lo quieres ripeado o fixeado. Debes registrarte para poder acceder a los juegos)

www.gratisjuegos.org (En esta página busca los juegos en la sección de PSP, no se si debas registrarte porque yo no estoy registrado y un asi puedo descargar los juegos. Bueno, también es una muy buena página y hay más juegos de PSOne para PSP)

www.ceramic.es (Esta página también es buena, ya que los juegos vienen en un link, pero lo malo es que la myoría se descargan por Torrents, que son muy lentos, además esta página está presetando muchos problemas últmamete)

Y pues también puedes buscarlos en Taringa o en Google.


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 8:15 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment