Descargar juegos para celulares Alcatel gratis - SkNeO2

Descargar juegos para celulares Alcatel gratis - SkNeO2

Descargar juegos para celulares Alcatel gratisHola amigos del alma, ahora un post para todos aquellos que tienen un movil (celular) Alcatel en su poder, en especial si son de esos de pantalla grande como el modelo Alcatel OT-C522 o afines a él. La idea del post es compartir un enlace para que puedan descargar varios juegos para celulares Alcatel, y aunque si bien es cierto no es uno de las marcas preferidas en el mundo en cuanto a calidad, es uno de los que más se venden por sus bajos precios.

Lo que me gusta de estos celulares es que hay algunos modelos muy buenos e inclusos con pantalla tactil, por ejemplo mi madre a veces se la pasaba jugando en su Alcatel y su lapiz tactil para la pantalla de su equipo, tenía un juego muy parecido al solitario y otro parecido al sudoku, era en realidad genial.

Ahora les quiero presentar un pack de 70 juegos para celulares Alcatel, así que espero que les guste mucho, todos están diseñados para equipos con una resolución de pantalla de 320 x 240 pixels. Disfrútenlos.

Para descargar el pack de 70 juegos para celulares Alcatel gratis, sigue éste enlace: Descargar aquí.

Si quieres descargar más cosas para tu celular y gratis, puedes ir a: Neocelulares.com

No comments:

Post a Comment