Descargar Java Gratis - Informatica y tecnologia sin

Descargar Java Gratis - Informatica y tecnologia sin

Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >
Comentarios (130)

Muchos de nosotros seguramente nos hemos topado en más de una oportunidad con la llamada Máquina Virtual Java, el cual  es un entorno de ejecución que nos permite correr aplicaciones dentro de su estructura. Lo mejor de este sistema es que, al correr los programas dentro de este entorno virtual, no dependen de un sistema operativo en particular, lo que permite que el programa sea utilizado en Windows, Linux o Mac sin ninguna clase de problemas o incompatibilidades.

Existen infinidad de aplicaciones realizadas para este bastante moderno lenguaje de computadoras, el cual prácticamente pasa inadvertido para la mayoría de los usuarios menos experimentados, ya que generalmente los programas escritos para Java incluyen en su paquete la posibilidad de descargar e instalar los módulos necesarios para su correcto funcionamiento sin participación o ajuste por parte nuestra.

Su sólido diseño, compatibilidad y portabilidad han permitido que Java se convierta en una de las plataformas de desarrollo más extendidas de estos últimos años, dan cuenta de ello la importante expansión del lenguaje en ámbitos como la industria de los dispositivos móviles y sistemas empotrados, además de su capacidad para ejecutar pequeñas aplicaciones, llamadas applets dentro de los navegadores webs que incorporen el soporte necesario.

En este sentido, cabe destacar que estas miniaplicaciones ya estaban disponibles desde la primera versión de Java, y le brindan la oportunidad al usuario de desarrollar pequeñas aplicaciones para incrustar en el código de una página web en forma de plugin o agregado, para que sean luego descargadas y ejecutadas por el navegador web.

Un poco de historia

Java fue desarrollado por un equipo de ingenieros de Sun Microsystems dirigido por James Gosling en 1991 con la intención de crear una herramienta de programación para ser usada en un proyecto especial de desarrollo.

Inicialmente denominado Oak, finalmente fue nombrado como Java debido a que el primer nombre ya había sido registrado por una compañía de hardware de video.

Existe varias teorías con respecto al nombre, entre las cuales podemos mencionar un acrónimo Just Another Vague Acronym o su traducción del inglés Sólo otro acrónimo ambiguo más, las iniciales de sus creadores y una cafetería que sus desarrolladores solían frecuentar, pero al parecer el nombre simplemente fue tomado de una lista.

Instalación

Para correr cualquier aplicación Java necesitaremos descargar el denominado JRE o Java Runtime Environment, el cual incluye todos los módulos de ejecución necesarios, incluyendo la Máquina Virtual Java (JVM), las clases principales de Java (clases core) y archivos de soporte.

Este paquete también incluye el Java Plug-in, que nos ofrece la posibilidad de usar la última implementación Java de Sun en los navegadores web Internet Explorer, Netscape Navigator, Mozilla y Firefox, en vez de usar la máquina virtual de Java (JVM) que el navegador trae de forma predeterminada.

Entre los programas que fueron desarrollados para esta platafprma podemos mencionar a JDownloader, un gestor de descargas muy robusto, adaptaciones de juegos cono Need for Speed para plataformas móviles y muchísimas aplicaiones más.

Descargar

Esta versión de J2RE es la versión Internacional, que incluye varios idiomas, incluidos el inglés y español.

En caso de que lo deseemos, podemos descargar Java Gratis desde los siguientes servidores:

Descargar Java desde la página oficial: Java.com (Recomendado)

Descargar Java desde Softonic

Descargar Java desde Portal Programas

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo

Si lo deseas, puedes conocer más acerca de este fascinante lenguaje de programacioón pulsando sobre el siguiente enlace: Introducción a JAVA

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa


Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.

Comentarios de los usuarios

Nombre: dave - 17/07/2012 12:21:08

tengo un celular sciphone i9 y quiero instalarle java... me pueden ayudar?

Nombre: jose manuel - 23/06/2012 05:54:19

esta muy bien ,me soluciona muchos problemas

Nombre: Laura - 26/04/2012 14:33:04

no puedo instalar java en mi pc cuando quiero hacerlo no me deja dice que hay un problema de seguridad por favor contestenmen ya ue quiero revisar mi correo y entrar al facebook gracias

Nombre: randy - 23/04/2012 19:25:47

yo nunca he tenido java pero me descarge minecraft el cual lo necesita y cuando trato de instalar el java me dice k ya lo tengo instalado sin aberlo tenido y le doy reintalar y me sale un error k no reconosco

Nombre: silvia gonzalez - 05/04/2012 00:06:19

es favuloso pues yo tengo 60 años y me es muy difisil entrar a la compu pero con ustedes se aprende mil gracias

Nombre: susana - 16/02/2012 15:03:35

hola! quiero leer mi diario local y despues que hice actualizaciones de windows, me dice que ese sitio usa java ,me sale un cartel que indica como descargarlo gratis pongo descargar y sale mi seguridad Esset dice ese sitio esta bloqueado que hago? susana contesten por favor.!

Nombre: jonatan - 25/11/2011 21:00:32

es jenial decargarlo java

Nombre: phillip - 11/10/2011 10:36:25

me podrian ayudar por que cuando descargo javascrip, de cualquier pagina se detiene y me aparece error de securidad, bueno eso creo que dice por que el formato esta en ingles. me pueden decir que hacer en este caso.

Nombre: - 09/08/2011 00:49:11

Puedo descargar el java en un HTC EVO 4g por que quisiera usar un programa llamado emulator fligth y me exige el java podrían ayudarme..

Nombre: aldu - 04/08/2011 20:19:12

hola,una pregunta tengo un celular chino ken-xin-da x500 y quiero descargarle juegos,etc.pero no puedo porque el celular tiene otro tipo de formato,como puedo combertir el formato del celular para que lea java. desde ya gracias para todos y para el que me ayudecon este problema.

Nombre: mily - 05/07/2011 19:18:12

che yo quiero entrar a facebook y me disen javascrip esta desactivado como ago contesten!!!!

Nombre: jorge - 22/05/2011 08:34:34

Hola como estan? No puedo abrir mi correo porq me pide java sprint no se k hacer no me inicia secion me podrian ayudar. Gracias!!!!

Nombre: emilio - 03/05/2011 12:53:03

hola quisiera instalar java a mi phone i9 como se hace. gracias

Nombre: liliana | lilianaroxana2012@hotmail.com - 26/04/2011 01:55:49

me pueden ayudar no puedo cargarlo a mi compu me dice q mi servidor no me lo permite q se yo mis hijo quieren tener faccebok y no me da xq no tengo este programa ayudemennnnn desde ya muchas gracias

Nombre: m.g - 10/04/2011 18:18:17

hola buenas tardes. Coomo puedo descargar java para mi telefono celular motorola? Tambien quisiera saber si con ese software puedo ver mis camaras ip de seguridad. Muchas gracias.

Nombre: kdtz - 22/03/2011 18:35:55

No puedo descargar java en mi celular sony ericsson experia... como puedo hacer para descargarlo

Nombre: alan | alan_cencha@hotmail.com - 16/03/2011 22:38:57

hola,necesito descargar para mi celular el diccionario en español,ya que lo tengo en ingles..y no me reconoce ninguna palabra..sabes algun programa?

Nombre: yon eduardo sanchez | morado_1980@hotmail.com - 07/03/2011 23:35:41

hola como estan el problema mio es que no ayo la forma de instalar adobe flash a mi windows ce que me recomiendan gracias

Nombre: analia - 31/01/2011 22:24:20

He instalado java.com y comprobe que el equipo registrara q en mi compu esta.CUando quiero entrar en arnet me dice error auntenticacion, es mas en ocaciones entro al chat y en ocacion da error.GRacias. Saludos.

Nombre: dani - 22/01/2011 09:35:18

quiero descargar java y no puedo tengo el nokia 5230 no puedo ver videos youtube . Tengo que suscribirme o que hago ayudenme

Nombre: jimena ñancumil | jimena_tiernita@hotmail.com - 20/01/2011 18:02:55

que debo hacer para instalar java en mi pc ya que eate me pide mi configuracion y no se como llegar a esta,ayudenme porfis gracias

Nombre: MICHEL - 12/01/2011 11:26:06

quiero java a mi celular, como puedo tener java en mi celular de forma gratuita y facil... lo necesito urgente.. mi celular es LG KP 115.. PORFAVOR NECESITO ESO... GRACIAS...

Nombre: kariinaa.! aLavid | ani_rak12@hotmail.com - 10/12/2010 15:04:52

amm este progama lo puedo descargar ami cl..!! es un nokia x3.. i desues descargarlee el meesssenger?? es q eh intetando de mil formas.. i noo eh podido instalar el mssenger en mi cl xfa ayudaa..!! :(

Nombre: tati - 08/11/2010 11:36:26

hola tengo un problema yo tengo windows 7 y quiero instalar java mientras se esta descargando de internet se detiene y me aparece internal error 25 03 y despues internal error 25 02 que hago?

Nombre: sandra gutierrez | miluska_1006@hotmail.com - 19/10/2010 13:25:06

Este programa es estupendo para trabajar en la escuela facilita en aprendizaje en los estudiantes y es una herramienta que los profesores podemos utilizar

Nombre: jorge | jorsh807@hotmail.com - 10/10/2010 21:10:45

quisiera saber como bajar juegos a mi motorola q

Nombre: juan | jmartinezfiestas@hotmail,com - 03/10/2010 00:11:00

nesecito descargar el java. rengo problemas

Nombre: Jesús Muricio Borrego López | borrego_bienesraices@hotmail.com - 23/08/2010 14:41:04

Por favor necesito Java escript Instalado Gratis

Nombre: douglas | douglas683@hotmail.com - 26/07/2010 14:30:54

hola necesito activar mi java en mi motorola qa30 y no se como hacerlo

Nombre: ana | florestrella35@hotmail.com - 20/06/2010 17:19:16

halguien me podra desir como hago para vajar java para poder ablar con amigos porfabor

Nombre: erick | erickeduri@hotmail.com - 05/06/2010 18:21:56

hola tengo un motorola qa30 sera que se le puede instalar java, instale uno pero se cargo todo y ahora nose por favor ayudeme

Nombre: HAROLD HOYOS | HAROLDHOYOSP@HOTMAIL.COM - 31/05/2010 20:41:05

BORRE MI JAVA EN MI CELULAR HTC Y QUIERO VOLVER A INSTALARLO QUE HAGO DONDE LO CONSIGO GRACIAS

Nombre: natalia - 16/05/2010 09:47:57

por favor quiero instalar java y siempre ponen trabas ,,alguien que me esplique por favor

Nombre: elizabeth - 15/05/2010 00:06:51

necesito alguien q me ayude a descargar los plugin q me pide mi pc tengo windows xp porfa ayudenme solo me los pide cuando voy a jugar un juego

Nombre: iris | blanquer20@hotmail.com - 27/04/2010 21:16:23

no puedo descargar limewire ni checar mis correos por no tener java script.

Nombre: pepe - 21/04/2010 05:35:54

He intentado descargar el java actual en el XP,pero al final de la instalación me da error que no puedeinstalar me decia algo sobre windos installer,me pusiera ben contacto con el programador o distribuidor.error update 20.

Nombre: adela | adelit0202@gmail.com - 19/04/2010 17:43:03

no puedo bajar el java para windows porque dice que tengo que tener una clave de no se que , como hago de donde saco la clave muchas gracias, adela, y besitos a todos, espero que me contesten, porque me supera la tecnologia, y me cuesta un poco entender, chauchi

Nombre: Luz - 25/03/2010 20:21:02

recien lo instalare gracias por darnos esta oportunidad de gratuidad. Bendiciones.

Nombre: MAXI - 25/03/2010 19:13:08

como hago para reproducir los juegos bajados para celulares?

Nombre: maria - 23/03/2010 13:45:08

disculpen como puedo bajar java no se como espero su respuesta se los agradesere mucho gracias

Nombre: jorge palma - 17/03/2010 21:34:58

como hago paradescargar java y oder guararlo en mi lapto

Nombre: badner - 13/03/2010 19:44:55

los servidores que recomendaron no sirbieron para poder instalas el programa java a mi computador el mismo que tiene paginas restringidas

Nombre: MILAGROS LEDESMA | mili_aili@hotmail.com - 07/03/2010 11:28:29

java esta re bueno podes jugar a todo lo que se te ocurra

Nombre: yenni | vidaljenni@hotmail.com - 05/03/2010 11:34:53

hola ; tengo problema para bajar el java y es q cuando se estabajando me sale un error q dice q el java no pudo encontrar el network si pudiera alguien alludarme

Nombre: Virginia | karado68@hotmail.com - 17/02/2010 08:00:41

Hola: A quien me pueda ayudar. Estoy intentando descarcar Java Me sale un una nota: No se puede descargar 8-rv.exe8BHost=javadl.som.com Internet Exploret no puede abrir este sitio Internet. El sitio pedido no está disponible o no se encuentra.Intentelo de nuevo. ¿Sabeís cúal es la razón? Lo he intentado descargar desde la pág. de java

Nombre: gustavo | gustavopelado2003@hotmail.com - 16/02/2010 00:57:35

hola, tengo un célu, NOKIA 5530. Y no puedo entrar a salas de chat xq me pide el programa java pero no se sí mi célu lo recibe xq bajé el java original y no lo acepta. Me pueden ayudar por favor. Desde ya muchas gracias

Nombre: carla | andy_carla15@hotmail.com - 13/02/2010 14:43:13

hola soy carla no puedo abrir mi bandeja de entrada ya k me pide el javascript para iniciar sesion paro me canse de bajar paro sigue = k hago

Nombre: dudosa - 05/02/2010 11:41:01

no pue meterme en msn porque no tengo javascript y me gustaria descargarmelo gratis peo no se como me podriais ayudar?

Nombre: aldo - 01/02/2010 07:42:24

ya lo baje al rigido de mi pc. Como lo instalo en el celu? gracias

Nombre: MIRTA - 30/01/2010 15:36:51

me descarga java pero no lo puedo intalar como hago

Nombre: Ericka | eri85_mejia@yahoo.com - 27/01/2010 18:43:36

Quiero utilizar Limeware y no puedo porq que me piden java 6.0 y no se de donde bajarlo, me pueden ayudar. Gracias

Nombre: naylea | nay_sakura21@hotmail.com - 25/01/2010 16:49:21

disculpen es la primera vez ke voy a descargar java y m da un piquito de miedo ke vaya a dañar mi equipo con los virus o ke no vaya a ser deveras gratis de verdad no es mala onda pero me da miedito me pueden aclarar esto pliis!!!!

Nombre: gore | mslipknot666@hotmail.com - 19/01/2010 17:48:03

se puede instalar java al celular?\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'

Nombre: juan - 18/01/2010 16:29:29

si tengo problema nopuedo intalar adove flahs player

Nombre: - 11/01/2010 11:57:56

adriana: intenté entrar a chat Arnet, me solicitaron descargar el JAVA lo hice, pero por nada puedo entrar a chatear, me ayudan?

Nombre: liz - 18/12/2009 20:33:57

Hola ¿Como Habilito las cookies y Javascript? y ¿como desactivo el cortafuegos de Internet?

Nombre: nandoé" | fernando_boludo@hotmail.com - 05/12/2009 15:20:38

hola se me desconfiguro mi motorola q de donde puedo sacar algun programa para modificarlo

Nombre: andrews - 04/12/2009 03:21:08

mi celular no lee los juegos cuando se los paso

Nombre: agustin - 30/10/2009 17:41:09

hola tengo un moto rockr em 28 y noce como hice para borrarle los juegos que traia. y ahora cada ves que le quiero instalar alguna aplicacion java no puedo. por favor respondanme estoy deseperado porq no puedo hacer nada.

Nombre: clau | claudiapoisa@yahoo.com - 18/09/2009 20:14:18

como bajo el java

Nombre: kika - 16/09/2009 12:20:19

buenisimo gracias

Nombre: KATE - 10/09/2009 16:04:22

HOLA, AL DESCARGAR EL JAVA QUE TANTO AFECTA MI PC YA QUE AL MOMENTO DE ACEPTAR EM APARECE UNA VENTANA DE ADVERTENCIA SOBRE LOS ARCHIVOS.

Nombre: aldana landriel!! | aldyelotroyo@hotmail.com - 18/05/2009 22:57:33

nacesitaba este programa grax!!:)

Nombre: daniela - 14/05/2009 18:28:35

muy bueno

Nombre: farruco | farruco_del_blocke@hotmal.com - 23/03/2009 10:21:52

muy bueno gracias

Nombre: liz | liz_pitu@hotmail-morochita_liz@example.com - 22/03/2009 00:57:19

ta muii bueno el programa!! besos..

Nombre: gabriel | zona_deganter@hotmail.com - 17/03/2009 01:50:01

muy bueno

Nombre: rodrigo - 17/02/2009 13:26:26

es buen programa

Nombre: paolaah - 11/02/2009 12:06:15

ta re buenisimo el programaa =)

Nombre: isabel granados - 03/02/2009 20:56:37

hola lo que pasa es que descargue un limewire a mi mac pero al abrir me dice que necesita la aplicacion de java y no se como descargarlo que procedimiento debo seguir gracias!!!!

Nombre: romina - 30/01/2009 14:23:04

quiero saber como hago para descargar java, todavia no he podido.

Nombre: dana - 19/01/2009 16:51:01

al qrer descargar java me aparece un cartel q dije q la configuracion de seguridad no es la correcta q dabo hacer???

Nombre: jefferson - 18/01/2009 12:13:55

quiere el java para poder entrar a lime wire y bajar musica a mi mp3

Nombre: susana - 09/01/2009 21:17:05

quiero jugar y no puedo es como que se queda pegado en cada movimiento que hago con el mouse

Nombre: facundo - 05/01/2009 16:40:58

nesecito del programa por cuanto tiene muchas mas opciones y me sirve para trabajar

Nombre: gonzalo | gonza_elpincha@hotmail.com - 01/01/2009 22:42:39

bueno el programa lo preciso para abrir mi correo y para chatear espero q m sirva saludos

Nombre: jonathan - 31/12/2008 01:50:03

men descargo el java pero cuando va por la mitad de la instalacion del programa, me da un erros y se cierra !!! ayudenme plz

Nombre: tomi - 12/12/2008 08:35:25

sirve para los celulares ?

Nombre: jorge | mesita12@hotmail.com - 10/12/2008 20:12:15

como hago para abrir mi correo electronico si me pide javascript y no se deja bajar

Nombre: samuel | isalio_@hotmail.com - 05/12/2008 18:16:35

tengo un problema grave, al formatear el pc el internet me falla la conession o algo parecido, y sin el programa java no me va tampoco mui bien. necesito ayuda para como formatear el ordenador y que me podria poner de antivirus y el java... gracis

Nombre: colo - 04/12/2008 21:39:36

deseo descargar java no he podido deseo q me ayuden gracias

Nombre: aljadis - 03/12/2008 10:27:10

deseo descargar java y no he podido deseo me ayuden gracias

Nombre: tolin - 30/11/2008 20:38:37

java tendria que descargarse con mas rapidez

Nombre: daniel ivan salgado nava | daniel@windowsliveid.com - 28/11/2008 21:36:10

quiero juegos de java

Nombre: Joel - 28/11/2008 16:27:56

Como puedo instalar java en mi celular motorola q? que pasos tengo que seguir? Gracias

Nombre: ruben de jesus almaraz martinez | rubenalm57@hotmail.com - 03/11/2008 16:19:18

que esta bien chido el programa de descargar por que encuentras muchas cosas q sirven

Nombre: facu | facu_delomas@hotmail.com - 23/10/2008 02:57:23

como descargo java?

Nombre: diganme | lila_94_6@hotmail.com - 21/10/2008 16:14:34

como hago para descargar el java?

Nombre: CHEMAN | cheman1234@hotmail.com - 18/10/2008 23:15:17

como hago para descargar el java

Nombre: rony | rjfv_15@hotmail.com - 14/10/2008 12:47:25

miren amigos mi problema es que yo e vajado las de 30 veses el p2k y no me funciona pero yo ya se que es solo para wimdow xp como puedo aser para que me funcione en mi ladto que ya tiene xp

Nombre: ailid - 12/10/2008 00:24:14

quiero instalar java, y debido a q el autor es desconocido windows m bloquea la instalacion!!! que puedo hacer para q windows no m bloquee la instalacion y poder instalar java??

Nombre: emanuel | ha_yfriend@hotmail.com - 11/10/2008 14:33:07

aaa psss miren amig@s en mi pc me aparece como error y no me permite descargarlo lo puedo comprar mejor en alguna tienda o algun lugar . es k es mejor comprarlo para evitar problemas no? ojala k se puedan poner en contacto y me den una mano con esto chau amigos gracias

Nombre: Carlos | carlos.ochoag@hotmail.com - 09/10/2008 15:42:36

No Puedo instalar Java en mi computadora, me dice Error: Comprueve que el archivo existe y que puede tener acceso a el. Y automaticamente se cancela la instalacion, alguien me puede ayudar?

Nombre: jose - 04/10/2008 19:32:23

para abrir programas

Nombre: arelys - 04/10/2008 16:29:54

hola tengo un problema quiero instalar java gratis y no se podrian ayudarme como podria hacerlo

Nombre: agostina - 23/09/2008 11:05:05

el problemita q tengo es que cuando quiero entrar a la bandeja de entrada de mi correo no puedo leer los mails, me dice que el metodo no es permitido y aparece javascript que tendria que hacer???

Nombre: adri - 22/09/2008 13:28:27

necesito descargar java para entrar parana chat. como hago? ya descarge pero no lo intala en mi pc windows xp

Nombre: CHEKO - 06/09/2008 19:28:57

PS LO NECESITO X Q TENIA Q ASER MUCHAS COSAS

Nombre: GAMBOA - 22/08/2008 15:02:28

muy bueno el programa

Nombre: hugo gabriel | hugochaveztrw@hotmail.com - 19/08/2008 20:00:24

tengo un problemita entro al chat de esmas y me piden descargar java pero el java de ahi no lo puedo descargar y descargue otro pero no me sirvio para ver el chat y ademas la webcam de mi contacto no puedo verla desde que me formatearon mi compu.mi pregunta es faltara un software o un driver para poder descargar el java y ver el chat y la webcam. gracias. es que sepa a ver si me puede ayudar y correo es hugochavez@hotmail.com

Nombre: ken | kenanirudh@hotmail.com - 19/08/2008 18:52:31

alguien que tenga el java me lo puede enviar por favor? en mi equipo no lo puedo instalar

Nombre: quique - 05/08/2008 12:52:05

hola a todos baje el java, es muy buenos

Nombre: damian - 30/07/2008 12:29:27

esta muy bueno por que te deja ver mejor las imagenes de los juegos

Nombre: alex - 26/07/2008 21:27:39

y donde se descarga en ningun lado dice descargar el programa.......????????

Nombre: yolimar | nicolesnava@hotmail.com - 18/07/2008 20:04:04

es buenisssiiomo

Nombre: rodrigo - 17/07/2008 20:24:46

bueno

Nombre: Eberth | Eberth_sn_183@hotmail.com - 02/07/2008 14:17:55

Hola como estan solo escribiendo para decirles que el el java es lo maximo ya que a traves de el se pueden todos los videos y tambien disfrutar de tus juegos favoritos..bye y gracias

Nombre: gabriel | gaby_ellocodela12@hotmail.com - 28/06/2008 10:36:31

este java nos ayuda mucho a mi me ayudo un monton

Nombre: steling - 24/06/2008 20:21:46

espero que este bien

Nombre: Alberto - 21/06/2008 13:26:22

Muy buen programa y buena descarga

Nombre: silvia - 19/06/2008 17:20:54

hola nesecito bajar gratis internet explorer en espanol para mi computadora gracias 6 o 5 tiene que ser

Nombre: mario - 18/06/2008 17:01:54

necesito java para poder escuchar musica y poder jugar

Nombre: angelo - 15/06/2008 05:04:38

este java sive para jugar silab client nesesito un jaba para este juego x[)

Nombre: rogelio bustamante - 10/06/2008 15:36:26

espero q est programa sea bkn

Nombre: felipe | neji_cdf@hotmail.com - 05/06/2008 19:22:07

wena como se descarga es wea de java

Nombre: daniela - 25/05/2008 21:39:01

q la descarga sea excelente

Nombre: mily - 22/05/2008 00:30:11

espero k esta descarga sea buena

Nombre: enrique - 13/05/2008 01:07:17

nesecito para tener mucho programas es calidad

Nombre: alicia - 08/05/2008 09:35:29

lo nececito para poder tener algunos programas es muy bueno

Nombre: zulema moix | z.mo.ix@hotmail.com - 04/05/2008 18:44:09

esta bueno

Nombre: jose - 04/05/2008 14:09:22

el java es muy importante para trabajar con tecnologia avanzada en informes virtuales. Era de desarrollo. gracias

Nombre: ale - 03/05/2008 19:43:41

espero que este bien el java

Nombre: Informatica-hoy | info@informatica-hoy.com.ar - 30/04/2008 18:01:09

Estimado Julian, hemos corregido los dos primeros links de descarga de Java, los cuales no funcionaban por un error en su creación. Por favor, vuelva a intentarlo. Gracias por avisarnos

Nombre: julian | danilolk.@hotmail.com - 30/04/2008 17:33:59

esto es un mafufe uno nolo descarga por ningun lado e tratado de descargarlo y no he podido......por favor sean mas serios con las personas merecemos respeto no?

Nombre: tato miranda peres | tato_unix_05@hormail.com - 23/04/2008 22:02:32

son muy utiles y dinamicos m encanatria crear uno y lo are ehh..

Nombre: Geo | reyesg_99@hotmail.com - 22/04/2008 14:23:13

el java es muy bueno tiene un buen resultado y es necesario para todo todos tenemos que tener el java.

Nombre: Nora | nograverdun@yahoo.com.ar - 06/04/2008 21:25:25

es muy bueno y muy necesario con muy buenos resultados

Nombre: rodri | rjm_system@hotmail.com - 02/04/2008 19:45:10

EL PROGRAMA ES DE LO MEJOR

Nombre: itzel | itzel_ml@hotmail.com - 08/03/2008 23:15:10

ME PARESE QUE EL PROGRAMA ES EXCELENTE

Nombre: manuel | manukore13@hotmail.com - 06/03/2008 19:39:44

el programa es mui bueno



share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 11:05 AM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment