Universo Celular - Blog sobre Celulares y Comunicaciones

Universo Celular - Blog sobre Celulares y Comunicaciones

Samsung ha hecho oficial el Galaxy Note 3 Neo, la versión mini de 5,5 pulgadas del Galaxy Note 3. El aspecto del nuevo dispositivo es exactamente igual al del buque insignia de las phablets de los coreanos, con las mismas líneas de diseño y con la misma trasera símil cuero, aunque para poder hacerlo más accesible y cambiarlo se ha tocado tanto su pantalla, en tamaño y resolución, como sus cámaras o memoria RAM.
Ademas como otros modelos de Samsung, el Galaxy Note 3 Neo se ofrecerá en dos variantes 3G y 4G-LTE y sus especificaciones incluyen una gran novedad: un SoC con micro de 6 núcleos, cuatro Cortex-A7 a 1,3 GHz y dos Cortex-A15 a 1,3 GHz.

samsung-galaxy-note-3-neo

En cuanto a las cualidades la Note 3 baja ligeramente a las 5.5 pulgadas manteniendo su panel SuperAMOLED, pero tocando también su resolución, que se queda en los 1280×720 píxeles. Por el lado del el modelo de LTE+ posee los procesadores de doble núcleo Cortex-A15 a 1,7 GHz y de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,3 GHz, mientras que la versión 3G cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz. Leer Mas »


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 10:47 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment