Ha ocurrido un error, por favor intentelo otra vez
Cerrar
Zelda Mobile es compatible con tu sistema operativo:
Zelda Mobile también
Artículos sobre Zelda Mobile
Si Zelda marcó tu vida de jugón, no te pierdas esta versión de Zelda para el móvil; no es la versión oficial pero este remake reconstituye a la perfección el fabuloso mundo de Hyrule sin perder un solo detalle.
Reservado a los fanáticos de la saga Zelda, este clásico RPG de Nintendo por fin ha llegado a su cuarta versión con Zelda Mobile, una versión que se distingue por un acabado que no tiene nada que envidiar a los juegos comerciales.
Aunque Zelda Mobile todavía no se trata de un juego completo, merece una mención y recuerda mucho a The Legend of Zelda, con un diseño mejorado, una excelente banda sonora y la posibilidad de guardar las partidas.
Pros
Revive un clásico
Buena banda sonora
Esta muy bien pero Ganondorf es inmortal no lo matas nunca y a mi no me funciona el sonido -.-' pero esta muy bien por el resto, corto para los zeldas a los que acostumbro pero es bastante entretenido (se puede trollear algunas partes cuando puedes ir por el agua, vas por el agua y puedes pasar por lugares de tierra, entrar en la cueva de la espada de acero lo unico que hay que hacer para desenbarcar es guardar y salir vuelves a cargar el juego y estas en tierra o cuando vas en un puente al final (2a puerta de 4) esperas un momento en mitad del puente te ataca un bicho y entras en el agua (trollazo xD)
Pros
Entretenido revives cosas del pasado
Contras
No puedes matar a Ganondorf -.-'
Lecturas:
465
Fecha:
29 nov 2011
Todas las opiniones
Preguntas y respuestassobre Zelda Mobile
Descubre alternativas y complementos para Zelda Mobile
Alternativas a Zelda Mobile
Complementos para Zelda Mobile
No disponemos de complementos para Zelda Mobile. ¿Conoces alguno interesante?Avísanos
Búsquedas acerca de Zelda Mobile
Análisis acerca de Zelda Mobile
La ley concerniente al uso de Zelda Mobile puede variar en cada país. Softonic no aconseja el uso de Zelda Mobile si viola las leyes de tu país.
No comments:
Post a Comment