Descargar PES 2014 gratis - Descargar Programas y Juegos

Descargar PES 2014 gratis - Descargar Programas y Juegos

PES 2014 es la última entrega del simulador de fútbol de Konami. La propuesta incluye un nuevo motor gráfico y un apartado visual más impactante que nunca.

Para empezar, uno de los rasgos más asombrosos de esta edición pasa por su realismo. Aquí resulta factible ver detalladamente los rostros humanos de los jugadores, sus gestos y hasta el sudor en sus frentes. Pero esa no es más que una de las características incorporadas en el título.

Novedades de Pro Evolution Soccer 2014 para PC

Pro Evolution Soccer 2014 funciona con la tecnología del flamante Fox Engine, sistema que posibilita la exhibición de figuras humanas y efectos lumínicos de gran realismo. El nuevo dispositivo, creado por Hideo Kojima, es el que se utilizará en todos los futuros episodios de la colección.

Una cualidad que marcará un antes y un después en la serie PES es la inclusión de mayor sofisticación física. Los deportistas se moverán a partir de un centro de equilibrio determinado por su peso, sus movimientos y su fuerza. De esa forma, quienes los controlen durante las partidas lo harán de un modo preciso y coherente con la gravedad.

Si decides descargar PES 14 descubrirás un entorno mucho más dinámico y determinante que los vistos anteriormente. El cambio será notable en las tribunas, ya que los abucheos o canciones de ánimo influirán en las jugadas dentro de la cancha. Según la personalidad del futbolista y el país donde tenga lugar el partido, los coreos del público incidirán positiva o negativamente en su desempeño particular.

Otro detalle que convertirá a PES 2014 para PC en un ejemplar único entre los juegos de fútbol será el dinamismo aplicado a la indumentaria. Por ejemplo, los jugadores podrán jalar las camisetas de sus rivales en determinadas jugadas, ya que las casacas no estarán pegadas al cuerpo como en episodios anteriores.

Aún no es posible descargar PES 2014 gratis, dado que se encuentra en fase de desarrollo. A modo de adelanto, te ofrecemos el tráiler exclusivo lanzado por Konami, para que lo bajes a tu PC y eches un vistazo a lo que te deparará esta propuesta.


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 2:31 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment