Whatsapp Para Samsung S3350 Java - Aplicaciones Android

Whatsapp Para Samsung S3350 Java - Aplicaciones Android

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantanea más famosa en el mundo, con ella podremos mandar sms, imágenes, videos, entre otras cosas a otra persona sin ningún costo alguno. Hoy les presentamos dicha aplicación para el Samsung S3350, uno de los celulares del momento.

Samsung-Chat-335-Samsung-S3350

Esta aplicación cuenta con algunos problemas de compatibilidad con nuestro Samsung ya que su sistema operativo, Bada, solo acepta aplicaciones Java. Pero le hemos traído la versión beta de whatsapp para el Samsung Chat 335. Al instalarlo podrán notar algunos errores que no son nada más que de la misma aplicación por ser beta. De seguro en unos meses nos encontraremos con mejoras en el Whatsapp.

Descargar aplicación Whatsapp para Samsung S3350.

Aunque pudiera parecer muy arriesgado, muchas aplicaciones han salido a hacerle frente a WhatsApp, una de las primeras aplicaciones de mensajería instantánea. Pero tenemos que aclarar, que no muchas han sobrevivido a la fuerte batalla. Esto en gran parte se debe, a que se trata de una acción muy complicada, ya que es una aplicación muy conocida en el mercado de los smartphones, simplemente considerada como una de las mejores.

Comparación Whatsapp, ChatON y LINE

Pero apesar de ser una aplicación tan grande, ha habido algunas que le han sabido hacer frente, y hoy siguen en pie, siguiendo sus pasos muy de cerca. A nuestra consideración, hemos decidido marcar como grandes rivales a las aplicaciones LINE y ChatON. Las cuales fueron seleccionadas por simples motivos, LINE es considerada la aplicación que más usuarios le ha quitado a WhatsApp, y ChatON, por el simple motivo de la gran cantidad de smartphones vendidos de la marca Samsung, quedandose con la mayoría de los terminales que cuentan con sistema operativo Android. Leer más

El Samsung S3350 o también llamado como Samsung Ch@t 335 es uno de los terminales más buscados hoy en día en el mercado. Se puede decir que tiene similidad con el famoso BlackBerry Curve 8520 por contar con un teclado QWERTY con trackpad óptico para navegar y su integración con las redes sociales como Facebook, Twitter, el uso del messenger y otras aplicaciones disponibles. El Samsung S3350 es un móvil que pose una pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 320×240 y posee con una cámara es de 2 megapixels.

En cuanto a sus especificaciones técnicas el Samsung Chat 335, es un móvil GSM, con 60 MB de memoria interna, Bluetooth v2.1 A2DP, conexión Wi-Fi 802.11 b/g. Por lo que respeta de su sistema operativo, este Samsung posee el sistema operativo propio de la compania, llamado Bada. Este S.O esta diseñado para celular Smartphone como también para celular de gama baja como lo es el S3350.

Se ha pedido y mucho theme para el samsung chat S3350, uno de los celulares más comprados en lo que fue el 2012. En esta ocasión les detallaremos como descargar theme para el Samsung Chat.

descargar theme para samsung chat

  • Una vez que estemos adentro buscamos la categoría Themes y presionamos sobre ella. Podremos ver que al presionar la categoría veremos una lista extensa sobre los modelos.
  • Tendremos que elegir el modelo de: Series 40 6th Edition 320×240 Themes.

Leer más

Ya es posible descargar e instalar WhatsApp en todos aquellos terminales que no cuentan con un sistema operativo sofisticado de smartphones como Android o iOS. Se trata de una nueva versión de WhatsApp que se enfoca a los modelos de generaciones anteriores o también para los nuevos básicos que lanzan algunas compañías cuya característica principal es el bajo costo.

WhatsApp disponible para celulares JAVA

Es una excelente noticia gran noticia para todos los usuarios que no cuentan con un smartphone y es necesario ya que dentro de su círculo social se utiliza WhatsApp.

Ademas de ser un beneficio para los usuarios, WhatsApp también se expande por un nuevo mercado que, aunque en la actulidad muchos lo consideran minoría, se extiende como un gran porcentaje dentro del mercado móvil.

La versión java de WhatsApp no es muy pesada, es fácil de instalar y cumple la misma función que la aplicación original para smartphones por lo que permite la comunicación con todos los usuarios de WhatsApp.

Vídeo


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 4:50 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment