Descargar Pou para celulares, Android, iPhone, Tablet gratis

Descargar Pou para celulares, Android, iPhone, Tablet gratis

Pou es el nuevo Tamagotchi digital, en este juego gratuito disponible para Android (Google Play) y en iPhone & iPad (iTunes) debemos cuidar de una mascota alienigena que incluye las tareas de alimentarlo, limpiarlo, jugar con él y mirarlo crecer al tiempo que subes de nivel y desbloquea diferentes objetos para mejorar las habitaciones de tu mascota.

Luego de descargar Pou tu mascota arrancara hambrienta así que deberás darle de comer. Luego tendrás que estar atento a los niveles que aparecen en la parte superior de la pantalla: comida, salud, diversión y energía para saber que necesita.

Dependiendo de esto tendrás que llevarlo a una habitación u otra con las flechas laterales que te aparecerán al lado del nombre de la habitación en la que te encuentres. Según la habitación en la que estés serán las opciones en iconos que te aparecerán abajo.

Habrá dos iconos también importantes en la parte superior, el de la esquina derecha indicará la cantidad de logros que hayas conseguido así como las opciones iniciales de configuración.

El otro icono importante indica la cantidad de monedas que dispones, las que te permitirán comprar en el Shop elementos adicionales como comida, ropa, pócimas de salud, etc.

A medida que cumplas las actividades diarias y mantengas bien a tu Pou este ira creciendo literalmente y obtendrás monedas, otra forma de obtener monedas para poder comprar diferentes objetos para la casa es jugar los 5 minijuegos disponibles, que además le traerán felicidad a tu mascota.


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 11:39 AM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment