AIMP - Descargar

AIMP - Descargar

Si creías haberlo visto en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra que incluye.

Funciones de AIMP

AIMP es un reproductor de audio muy completo, con soporte para la mayoría de formatos de audio que existen: MP1, MP2, MP3, MPC / MP+, AAC, AC3, Ogg, FLAC,APE, WavPack, Speex, WAV, CDA, WMA, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM, UMX.

AIMP también permite convertir audio entre diferentes formatos y editar etiquetas ID3v1, ID3v2, APE, Vorbis y WMA.

Como funciones extra, AIMP incluye un ecualizador con efectos de audio, un práctico organizador de archivos de audio y la posibilidad de reproducir emirsoras de sonido por Internet y de descargar portadas de discos.

Calidad de sonido e interfaz ordenada

Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.

En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. AIMP ofrece diferentes pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.

Una alternativas excelente

AIMP es una alternativa excelente a los reproductores de toda la vida: Winamp, RealPlayer, iTunes, Windows Media Player... De hecho, nos atreveríamos a decir que esta por encima de ellos en cuanto a calidad de sonido se refiere.


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 6:45 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment