Kaspersky Anti-Virus - Descargar

Kaspersky Anti-Virus - Descargar

Kaspersky Anti-Virus 2014. El mismo motor potente, un diseño retocado, soporte para pantallas táctiles y un consumo de recursos más reducido son sus principales novedades.

Tu PC, una fortaleza

El motor de detección de Kaspersky Anti-Virus 2014 es muy potente y ofrece buenos resultados a la hora de detectar, bloquear y eliminar virus, troyanos, spyware, keyloggers, rootkits y cualquie otro tipo de malware.

La protección en tiempo real es óptima: archivos, tráfico web y correos electrónicos son filtrados con eficiencia. Kaspersky Anti-Virus 2014 incluye además un módulo anti-phishing que se encarga de identifcar y bloquear aquellos remitentes sospechosos de distribuir malware.

Kaspersky Anti-Virus 2014 integra un mecanismo de autodefensa que detecta y boquea archivos con un comportamiento anónmalo. Esto es especialmente útil para detectar vulnerabilidades 0-day, es decir, todavía no incluidas en las bases de datos de amenazas.

La sección de Tools de Kaspersky Anti-Virus 2014 incluye las siguientes herramientas:


  • Escaneado de vulnerabilidades: identifica errores en el Sistema o en aplicaciones de terceros. Ofrece la opción de corregir los errores al instante.

  • Kaspersky Rescue Disk: crea un CD o una memoria USB ejecutable. Útil para arrancar ordenadores infectados.

  • Windows Troubleshooting: analiza el Sistema y repara problemas causados por algún malware.

  • Privacy Cleaner: limpia el sistema de rastros de navegación, cookies, logs, caché...

  • Browser Configuration: analiza la configuración de Internet Explorer y te sugiere cambios para optimizar la seguridad de navegación.


A todo esto, hay que añadirle otras mejoras, como el soporte para pantallas táctiles.

Bonito y muy intuitivo

La interfaz de Kaspersky Anti-Virus 2014 destaca por su usabilidad. La ventana principal muestra de forma visual el estado de protección del PC y ofrece acceso a las principales funciones y herramientas con sólo un click.

La configuración por defecto de Kaspersky Anti-Virus 2014 es totalmente válida para la mayoría de usuarios. Para los más expertos, existe un menú de Configuración con opciones avanzadas.

Consumo de recursos algo elevado

El motor de Kaspersky es uno de los que presentan una tasa de detección más alta del mercado. En concreto, un 9,18/10.

A nivel de consumo de recursos, y pese a que Kaspersky Anti-Virus 2014 ha mejorado notablemente, sigue siendo bastante elevado. Se trata de un antivirus de calidad, pero indicado para equipos de potencia medio-alta.

Antivirus potente y fiable, pero sin grandes innovaciones

Kaspersky Anti-Virus 2014 es uno de los mejores antivirus del mercado. Tras los cambios introducidos en las últimas versiones, en esta edición se ha optado por una línea continuista: el motor apenas ha sufridos cambios y los retoques de diseño, pese a haber dado en el clavo, son muy ligeros.


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 6:22 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment