Juegos java samsung f250 para descargar gratis, 2014

Juegos java samsung f250 para descargar gratis, 2014

Publicado el 25 de agosto de 2008

107 Respuestas

  1. nadie, anoniumo dice:

    septiembre 5th, 2008

    todos tienes lo mismo , aburridos

  2. Jesus dice:

    septiembre 26th, 2008

    en los pasos dice:
    descargar el Jad Maquer, que es eso

  3. FERNANDO dice:

    octubre 1st, 2008

    como instalo los juegos porque con el jad maquer no me los toma, los arrastro a la ventana y nada

  4. miguel dice:

    octubre 17th, 2008

    Gracias por el dato,todo salio ok ypara los q aun nolo logran les dejo mi correo tregua_x(arroba)hotmail.com ahi les explico

  5. Valentina dice:

    noviembre 1st, 2008

    muchas gracias!
    has ayudado a fomentar mis momentos de ocio
    el celular viene con casi nada de juegos y algo aburridos >.<
    Gracias!

  6. cinthia dice:

    noviembre 5th, 2008

    e donde en que pagina wed podre en contrar juegos para mi samsung f 250

  7. zoe dice:

    noviembre 6th, 2008

    yo kiero bajar tonos copados.. no la porqueria que viene con el celular.. como hago¿?

  8. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dice:

    noviembre 13th, 2008

  9. niko dice:

    diciembre 9th, 2008

    en donde puedo encontrar juegos para el samsung f250 o en q pagina y como hago para descargarlo

  10. carlos dice:

    diciembre 9th, 2008

    este cl es uuna kk porque no me satisfase en nada

  11. juan dice:

    diciembre 15th, 2008

    q lindo espasio juan-12_river(arroba)hotmail.com

  12. aara.- dice:

    diciembre 18th, 2008

    osea, sho tengo un problema, porque, hago todo subo los juegos i tdo , pero me dice error de juegos JAVA , que tengo que hacer? :/
    un beeeso ,
    aaara.-(arroba)hotmail.com . [u]necesito ayuda[/u]

  13. sebaaasss dice:

    diciembre 26th, 2008

    hola nosee
    como hacer para descargar gratiis
    alguna chica q me ayudee
    jaja
    sebasbostero06(arroba)hotmail.com
    agregeen

  14. sebaaasss dice:

    diciembre 26th, 2008

    araa ayudame lindaa
    jaja
    agregame

  15. alan dice:

    diciembre 31st, 2008

    me andan de 10 los juegos por fin encontre una pagina donde bajar juegos para mi celular gracias sos un k-po

  16. JOSEFA dice:

    enero 2nd, 2009

    hola aveses pienso que aber comprado este celular fue un error me pueden decir si es que se les puedes poner temas de fondo y que me den la pagina para bajar juegos gratis para este celular gracias espero su respuesta

  17. JuanMa dice:

    enero 29th, 2009

    holas.. eh leido en otros foross que dicen que capas que hai temas para cambiar el colorr violetita ese del fondo de mììììerda esee!! si alguno sabe que mande weeebb o alguun link!! dalee chauu

  18. Prichuuuh! dice:

    febrero 1st, 2009

    Es cierto que son gratis??
    xq hay veces que miemteen.. :(
    jdksajdja,,
    bessiss.. :$

  19. Janoxxx dice:

    febrero 7th, 2009

    pongan pags para bajarjuegos gratis pal celular# a xao cabros

  20. jex dice:

    febrero 13th, 2009

    puxa que ondii.. llevo meses con mi F275 y aun no le puedo sakar el kolorcito lila y menso puedo subirle juegos. necesito ayuda .. manden pags. o kosas pero en verdad no se komo mierkale colocarle juegos a mi celular

    =D

  21. gaby dice:

    febrero 18th, 2009

    hola quiero temas para celular samsung f250 sholamente necesito ayuda para encontrar temas este celular

  22. vivi dice:

    febrero 22nd, 2009

    puxa no se komo ponerle el vibrador a ese maldito celular ya me aburro
    además quero kambiar el tema del celular y quero juegos entretes pliiizzzz !! ..

  23. PoLaCo dice:

    febrero 22nd, 2009

    HOla Gente !!!!En la pag gcs.peperonity.com ahi juegos buenos para f250 !es la pag q se puede entrar en el portal del celular!kualkier kosa djo mi msn pholaco_dj_yop(arroba)hotmail.com pa alguna chika ahi ja Jaa:

  24. pablo dice:

    febrero 25th, 2009

    oigan yo quiero descargar temas para el celular samgsun f 250 pero gratis y sin virus pero no se dond aserlo quien me puede decir el q sepa me envia un correo a mi msn pavlo._ariaz(arroba)live.com.ar ya gracias es muy bk la pagina

  25. Facha_89 dice:

    febrero 28th, 2009

    wenas yo toy buscando dodne puedo bajar un par de temas para el samgsun f 250 asi q el q sepa me avise y desde ya gracias un salu2
    ajenodiego(arroba)hotamil.com

  26. nicolas dice:

    marzo 21st, 2009

    kieros los meos juegos para mi tubo

  27. thegranchg dice:

    marzo 21st, 2009

    ptm no enkuentro pag pa vajar juegos a mi celular f250 si sabenm pasen el dato dond pueda solo arastrarlo a mi celular ia que las demás huevadas que sehace nuc escribanme a thegranch_12(arroba)hotmail.com

  28. facu dice:

    abril 1st, 2009

    hola si saben paginas de drhagones pasen la pagina a mi email chauuuuuuuu!!!!!!

  29. jeisson dice:

    abril 6th, 2009

    no puedo suybir juegos al celular se envian pero dice no sorpotado como hago

  30. jeisson dice:

    abril 6th, 2009

    por favor expliquen mejor essa chimbadda hermano

  31. Dreamer dice:

    abril 8th, 2009

    Donde puedo encontrar juegos e imagenes para mi celular SHG U600??!!

  32. Eva dice:

    abril 12th, 2009

    hola ya aprendi a descargar juegos esta muy bueno, mi problema ahora es que cada sonido o rington que descargo se guarda en la lista de música. Hay sonidos de mensaje que descarge pero no puedo hacer que suenen como mensaje porque suenan los que estan predeterminados en el celular.si alguien me puede ayudar se los agradezcooo!,besitos

  33. daddy yankee dice:

    abril 15th, 2009

    hola quen tal como estas que as exo esto días gomo te as portado te an pillado mi numero aaa respomde cuando puedas

  34. corhco dice:

    abril 22nd, 2009

    ta bue gracias por el apote

  35. anytha dice:

    abril 30th, 2009

    los juegos son lo + fome del mundo y dan ascos

  36. Eluuuuççç dice:

    mayo 20th, 2009

    Quiero juegos para Mi Celu samsung f250l trolos pasenmen

  37. emanuel dice:

    mayo 26th, 2009

  38. francisca dice:

    mayo 31st, 2009

    donde puedo encontrar juegos para el F250 pero olle que sean gratis pero que sean kaleta

  39. jordan dice:

    mayo 31st, 2009

    quiro juegos del morhola Z6 olle pero que sean gratis (hello ose que sean gratis)

  40. >>>NiiiNiiiA ImKuMPrEnDiDa dice:

    junio 6th, 2009

    UeNoO Px Nu KrEO En EsTa KueVaDa Px iiiO DiKo K Es UnA ZuNzErA Pz AzTa AuRa NU TeNkoO JueGozZ eN Mi CeL K Mal CuNcHaSUmArE Nu AkUaNtU NI Un DiA mAs Zin JuKaR PtM aYuDeNMe BeSoOzZ

  41. cris dice:

    junio 7th, 2009

    a mi no me funcioaron los juegos, porque dic que el peso maximo del archivo no es permitido o algo asi
    y que asko que samsung saque un teléfono que no se le pueden sacr tma o bajar juegos

  42. memox dice:

    julio 3rd, 2009

    pff selulas ql malo y penca = que todo los que botan aki cabros ql

  43. jose luis dice:

    julio 12th, 2009

    qp2 que hacen todos les doy mi correo electronico drhagonballzx(arroba)hotmail.es

  44. BrAnii¤BMX dice:

    julio 30th, 2009

    [b]oie por q no se suben unos temas pal celular xP[/b]

  45. BrAnii¤BMX dice:

    julio 30th, 2009

    [b]OIE POR Q NO SE SUBEN UNOS TEMAS PERO BUENOS ESO SI[/b]

  46. juan dice:

    agosto 11th, 2009

    donde ay juegos para el sancug f250

  47. laly dice:

    agosto 17th, 2009

    hola tod bem?
    /cmkiersqtkiiera pasen

  48. lautaro dice:

    agosto 24th, 2009

    che en donde tengo que entrar para descargar juegos para mi samsung

  49. leticia dice:

    septiembre 4th, 2009

    el celular q esta al principio es como el mio

  50. joeys69 dice:

    septiembre 13th, 2009

    no se le pueden bajar temas al celular y a mi amiga que se le infecto se celular con virus se lo puedes quitar formateando el celular y quitandole el virus por medio de una compu y pueden bajar juegos del internet del celular solo que son un poco caroy para la que no sabe como pasar un archivo como tono

  51. axel dice:

    septiembre 26th, 2009

    hola cm andan q hacen soy
    axel

  52. micaela dice:

    octubre 12th, 2009

    hola necesito ayuda para instalar algun juego en mi celular.. alguien q me ayude =) mi msn: micaela_cap(arroba)hotmail.com besitos

  53. yeny dice:

    octubre 19th, 2009

    LLAMENME SOY SOTERA TENGO 19 ÑITOS Y QUIERO UN HOMBRE AHORA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  54. mArtires dice:

    noviembre 10th, 2009

    lorena entrA ahi ahi y ya estA

  55. karen dice:

    noviembre 12th, 2009

    hola me pueden ayudar no he podido bajar los juegos como lo puedo hacer. o si me pueden mandar esta es mi pagina amparo.c_22(arroba)hotmail.com
    ayudenme..

  56. J.R dice:

    noviembre 12th, 2009

    que joda no he podido bajar juegos para mi celular f250 que problema por ningin lado no se si estoy haciendo algun pso mal lo unico que el celularalr muestra siempre es contenido no soportado, iagual con los videos estoy arrpentido haber comprado este celular, espero que alguien pueda orientarme

  57. marii dice:

    noviembre 21st, 2009

    hola yo tengo el celular f 250 y siempre se me queda pegada la pantalla y se descontrhola kiero k meden una solucion xauuuu.

  58. gomez dice:

    noviembre 23rd, 2009

    alguien me puede decir como puedo cambiarle el tema a mi samsung f250 no me gusta el fondo violeta

  59. gomez dice:

    noviembre 23rd, 2009

    sigan los siguientes pasos si quieren instalar juegos:
    1. Descargar el Jad Maquer.

    2. Descomprimir el archivo Zip y ejecutar el programa

    3. Localizar el archivo que tenemos con extension .jar y arrastrarlo sobre la ventana que corresponde al JadMaquer.

    En la carpeta del juego se generará un archivo con extensión .jad.

    4. Conectamos el teléfono en modo Almacenamiento Masivo, lo mas probable es que si desconoces lo que esto significa, al enchufar el teléfono a la pc en la pantalla del teléfono te van a aparecer 3 opciones. seleccionas Almacenamiento Masivo y le das Guardar.

    5. Vas a Mi PC(equipo en windows vista), buscas la unidad que corresponde al teléfono y lo abris. Localizas la carpeta donde dejaste el juego, y en la unidad del celular abris la carpeta Other Files

    6. Arrastras los dos archivos que corresponden al juego que queres instalar, desde la carpeta de la pc a la carpeta del celular.

    7. Desconectas en forma segura el teléfono.

    8. En el teléfono vas al menu e ingresas a Mis Archivos ahi presionas 5 que es Otros Archivos. Luego presionas 2. Tarjeta de memoria.

    9. Buscas la carpeta Other Files y buscas el archivo Jad.

    10. Presionas la tecla de la Izquierda(Opciones). y seleccionas la 1 Instalar. En la ventana siguiente elegis la opcion Si.

  60. cristian dice:

    diciembre 2nd, 2009

    los juegos son totalmente gratis???

  61. eddye dice:

    diciembre 8th, 2009

    algien puede descargar los juegos de 250

  62. kitty xixi dice:

    diciembre 10th, 2009

    ste celular es un egg!!! aun no puedo poner juegos nunca me complik tanto la vida!!!! prefiero los NOKIA!!! PRO A CABALLO REGALO NO SE LE MIRA EL DIENTE!!!

  63. jeison dice:

    diciembre 16th, 2009

    ste celular es bueno `pero tiene muy poco de cámara y no se cm descargar juegos alguien me puede decir cm hacer please

  64. mercusa dice:

    diciembre 19th, 2009

    garcha de tel!!!! el color de la pantalla es de maracas!!! la cam es una fockin kk.

  65. ?¿ dice:

    diciembre 28th, 2009

    olle el celular f 250 es lo maximo
    lo recomiendo xd

  66. keke dice:

    diciembre 31st, 2009

    hola yo tengo e móvil samsung omnia y kiero canbiar y poner algun thema como el que tengo de iphone necesito tener algun thema para poner los iconos y poder darle al inicio si sabe alguien que me ayude por favorvor necesito ayuda cuanto antes por favorvor paginas de juegos o cosas para themas o algo gracias un saludo

  67. juajia dice:

    enero 4th, 2010

  68. danilo dice:

    enero 11th, 2010

    como se usa el jadmaquer??????

  69. luis dice:

    enero 15th, 2010

    hola yo tengo el celular f250,yo quería este celular pero es muy complicado como los juegos y temas y la clave de sonido, q lata!!!!!!!!!

  70. JACOBO dice:

    enero 20th, 2010

    es el peor celular que conosco la verdad me decepciona el samsumg f250

  71. erick soto dice:

    enero 21st, 2010

    al aparecio lo q estambiéna esperando poese q numca uba poder bajar juegos ami samsung- f250

  72. matias dice:

    enero 23rd, 2010

    no sean tontos yo e baja do mas de 64 juegos y mas de 200 videos lo unico que tienen que hacer es descargar los juegos en jad y en jar y los videos en 3gp y mp4

  73. kjuudsts dice:

    febrero 22nd, 2010

    aaah !!!! como bajo el juego kn me dice plizz

  74. edwin dice:

    febrero 24th, 2010

    hola este sel es muy chevere pero tiene ciertas cosas que son muy raras sobre todo la descargada de los juegos podria alguien ayudarme mi mail es edwin1herrera(arroba)gotmail.com

  75. eze dice:

    febrero 25th, 2010

    los quiero, como son?! xD

  76. edwin dice:

    febrero 25th, 2010

    hola este celular es muy chevere pero le falta vajar demaciados juegos y aplicaaciones si alguien sabe como hacerlo por favor y me lo hacen saber mi mail es edwin1herrera(arroba)hotmail.com gracias

  77. anonimo dice:

    marzo 17th, 2010

    hola a to2saventengo 1 celular(f275)y los juegos q descargo m aparecen..;:knteni2 no soporta2algen deme 1 pagina para descargar juegos o aplicacionesespero sus respuestas en facebookaparesco kmo:josue josafhat valdes suazoxaooo

  78. cesar dice:

    abril 16th, 2010

    che alguien me dise como flayear mi celular porque me olvide la contraceña del teléfono.el q sepa pórfabor me deja su numero de teléfono o si msn.muchas grasias por favor

  79. DaNiEl dice:

    abril 19th, 2010

    Carajo!!!
    Qúiero Un Tema Búeno Para Mi Celu..
    Me Importa Un Carajo Sí Es Negro O Azul
    SOlo Quitarle La Maricadita.. Del Morado..
    Ojala Alguien Me Pueda Responder..
    Ségun Lo QUe Me Dice Un Tecnico Es QUe Me Tocaría Cambíarle El Firmware [Sistema Operativo Del Celu] & Pues Tengo Miedo De Tirarmelo.. xd Ojala Si Hubiera Otra Forma Avisen Al Correo polonfs(arroba)hotmail.com
    Avisen COmo Gracias ;D

  80. leo dice:

    abril 24th, 2010

    me alludan con ice age 3 el origen de los dinosaurios pofis ¡ ¡ ¡ ¡ bessssssssosss

  81. leo dice:

    abril 24th, 2010

    me alludan con ice age 3 el origen de los dinosaurios me alludan les dejo un truco de gta sanandreas para ps2 el truco es elicoptero apache 0xl100l10l1l2r2l1l1 no se entiende nada
    no
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los amo una eternidad

    urios pofis ¡ ¡ ¡ ¡ bessssssssosss

  82. juan pablo dice:

    junio 5th, 2010

  83. kevin dice:

    junio 11th, 2010

    y los juegos?????????????????????

  84. jajaja dice:

    junio 14th, 2010

  85. Maciel dice:

    junio 28th, 2010

    Tengo todo sobre el Samsung f250!!! Entre a taringa busquen a Maciel_LDF_LA21

  86. alberth dice:

    julio 6th, 2010

    no se como subir juegos me e metido en todas las partes para descargar y nada

  87. kinmita24xx dice:

    julio 8th, 2010

  88. provincia de jujuy argentina dice:

    julio 15th, 2010

    LLEVO 3 HORAS VIENDO COMO DESCARGARRRR Y NO PUEDOOOOOOO DIGANMEEEE PORFAVORRRR LA RE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  89. andrea dice:

    julio 27th, 2010

    llevo como 2 horas descargando un juego para mi celular y no puedo por fe ayudenme es solo un y me a costado un monton

  90. la maravilla dice:

    agosto 3rd, 2010

    oe yo ya descarge too eso solo kiero paginas de donde se pueda descargar los juegos pasenme por favor no sean

  91. la maravilla dice:

    agosto 3rd, 2010

    pero ya baje algunos juegos pero kiero otras paginas

  92. bell dice:

    septiembre 13th, 2010

  93. majo dice:

    octubre 27th, 2010

    ami me gusta descargar de todo y aqui lo consigo esta pagina es
    ¡¡¡¡SSSSSSSSUUUUUUUUPPPPPPPPEEEEEEEERRRRRRRR!!!!

  94. elias peralta dice:

    noviembre 9th, 2010

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
    soy elias

  95. johan dice:

    noviembre 13th, 2010

    super q chevere lo q hacen ayudandonos con los juegossigan asi locos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  96. gonzal o dice:

    diciembre 18th, 2010

    quiero juegos para samsung f250l

  97. Eddye Ardon dice:

    enero 21st, 2011

    quiero juegos a Samsung C3510

  98. dafne dice:

    enero 22nd, 2011

    que fome no encuentro nungun juego para celular

  99. manueloyo dice:

    enero 30th, 2011

    como las huevas su caga de prgramas pa los fonos m cayeron como el oyo los feo culiao

  100. francella dice:

    febrero 21st, 2011

    mira tenes rason no hay nada de juegos además yo tengo 3 celulares

  101. MAGDALENA dice:

    abril 7th, 2011

    Hooaaa POO!! cOO tAAayY pPoo0

  102. Ckarliito.O dice:

    abril 17th, 2011

    que sa balla a la shuxa los qlo feo los cttm maricones qlo pao hijos de la perra

  103. Ckarliito.O dice:

    abril 17th, 2011

  104. GIOVANNA dice:

    mayo 14th, 2011

    heeeyyyyyyyyyyyyyyyy!! chikoss lindos neesito yuda no puedo descargar ningun juego me sale error como hagooo =(

  105. javier dice:

    junio 1st, 2011

    deseas encontrar los mejores juegos ven a este citio web

  106. jose dice:

    julio 12th, 2011

    mamaguevo a todos jajajajjajajajajajajja

  107. camilo... dice:

    agosto 6th, 2011

    holaa miren para colocar juegos en el f250 tienen que descargar jad maquer .
    luegos descargan juegos en argim.net
    tienen que ingresar en la resolucion 120×160
    despues en tipo java y donde sale un celular le colocan samsung..
    ahi pueden ver juegos en formato jar..
    depues de descargargarlos los arrastran a la ventana de jad maquer y les saldran 2 archibos pasan los 2 archivos a su celular y luego instalan el juego eso es todo

O dejanos una respuesta en el blog para el post Juegos java samsung f250 para descargar gratis

descargar gratis juagos par celular samsung, descarjar aplicasiones de juegos para sansugm gt-3851, juegos para descargar para selular samsum


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 7:07 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment