Juegos para celular samsung gratis para descargar, 2014

Juegos para celular samsung gratis para descargar, 2014

Nos llegan muchas consultas al blog sobre juegos, y mas que nada sobre celulares samsung, es por eso que voy a hacer una recopilación de los mejores juegos para samgung pero en java, para los celulares más viejitos como el  samsung f250, samsung s5230,  samsung s3350, samsung c3200.

El listado de juegos, les voy a dejar en resolución 128×160, 320×240, 240×320 y alguno que otra resolucion. Basta de charla y veamos que nos traerá este nuevo celular.

Se aclara que en el nombre de los juegos esta el enlace a Argim.net donde podrán bajar los respectivos juegos que quieran descargar. Son 5 de los mejores juegos de acuerdo a la resolución.

Foto: juegos para celulares samsung

Juegos para celulares samgung con resolución de 128×160:

 Juegos para celulares samgung con resolución de 176×208:

  • Quien quiere ser millonario: Famoso juego  de la serie quien quiere ser millonario.
  • Crash 3d arena: Cuando era chico solía jugar mucho en la PC al Crash, un juego polémico en su época, llega ahora para nuestro samsung.
  • Madagascar 2: El juego de la película, otro que no tiene ni un gramo de desperdicio.
  • Sexi poker 2004: No hace falta que les cuente sobre este celular me parece :).
  • Metal slug: Otro juego que nunca me aburrió, siempre lo jugué en los fichines y ahora que lo juego en mi celular samsung soy una persona feliz.

 Juegos para celulares samgung con resolución de 208×208:

  •  Real football: ¿Te gusta manejar y ser el técnico de tu equipo de fútbol?, si tu respuesta es afirmativa este es tu celular.
  • Sonic car: Juego del gato sonic, pero donde tendrás que correr carreras con tus contrincantes, es otro juego súper divertido que te mantendrá  concentrado en tu celular.
  • Counter strike para samsung:  No hace falta descripción para este juego, QUIEN NO JUGO AL COUNTER, ahora llega para tu samsung.

Amigos, voy a ir actualizando este post de a poco, me faltan varios juegos y muchas resoluciones más.  Si quieres te recomendar algún juego o tienes alguna duda puedes comentar.

Para los que tengan android o iPone  les recomiendo los post que estoy armando que se titula como juegos para android y juegos para iPhone.


Te gusto el post sobre Juegos para celular samsung gratis para descargar?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 10:12 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment