Descargar juegos gratis - Malavida - Descarga Programas

Descargar juegos gratis - Malavida - Descarga Programas

Todos hemos deseado ser alguna vez algo distinto a lo que somos en nuestra vida real. ¿Quién no ha pensado en cómo sería vivir en la época de los romanos? ¿O como sería ser deportista de elite? ¿O como será el futuro?, pilotar un avión, ¿tal vez? Para esto nuestro único límite es la imaginación. Aunque de un tiempo a esta parte, los juegos de ordenador hacen, que de una forma virtual y en la pantalla de tu PC, tu vida se transforme, sin ningún tipo de complicación, en la que tu elijas. Hoy en día es tan sencillo como descargar juegos algunos de ellos de forma gratuita para poder disfrutarlos en tu ordenador.

Todo empezó con famoso Pong, ¿recuerdas? Unas simples barras a cada lado de la pantalla, un círculo que hacía de pelota y simplemente evitar que dicha pelota saliera por el borde de la pantalla. Era arcaico, cuadriculado, hasta las curvas del circulo dejaban mucho que desear. Pronto vinieron los primeros comecocos, los primeros matamarcianos, poco a poco la cosa fue evolucionando, y llegaron los primeros ordenadores de 8 bits y los primeros juegos con 16 colores nos deslumbraron.

A continuación se dio el salto a los 16 bits y a las primeras tarjetas gráficas VGA, que nos trajeron la cifra de 256 colores en los juegos. Algunas aventuras gráficas en estos formatos alcanzaron un gran éxito mundial, estando vigentes aún hoy día, como pueden ser el caso de Monkey Island o Sam & Max Hit the Road.

Aparecieron las primeras tarjetas aceleradoras 3D, ¿quién no recuerda las Vodoo?. Fueron las primeras tarjetas que se vendían exclusivamente para jugar. Conseguían un rendimiento en gráficos nunca visto hasta entonces. Empezaron a aparecer los primeros juegos en 3D. Recuerda el famoso Alone in the Dark que después de cuatro aventuras en nuestros ordenadores personales dio el salto al cine en una más que decepcionante película. Gracias a las tarjetas gráficas los juegos han alcanzado un diseño gráfico increíble y algunos títulos son auténticas obras de arte en lo que a gráficos se refiere. Juegos como Assassins Creed, GTA 4, Fallout 3 o la saga de Call of Duty nos dejan con la boca abierta y nos sumergen en la historia gracias en parte a su maravilloso diseño.

Y esta continua evolución llegó a la revolución de Internet... Ya no sólo compites contra la máquina, ahora puedes competir con tus amigos de toda la vida o con personas de cualquier rincón del mundo, la elección es tuya. Aquí, el primer juego que realmente se hizo un nombre así fue el Counter Strike, un mod diseñado por usuarios para el ya clásico Half-Life. Un juego en el que dos equipos se enfrentaban entre ellos con la intención de eliminar al contrario. Ahora, hay miles de juegos así, y casi todos los juegos de acción llevan su correspondiente opción multijugador, para que puedas disfrutar más que nunca. Pero no nos olvidamos de los juegos deportivos como los FIFA, que permiten jugar a través de la red con cualquier persona, o los llamados mundos persistentes, que tanto auge están consiguiendo, en gran medida gracias a World of Warcraft, un juego de rol online, esperado como el agua por los seguidores de la mítica serie de estrategia Warcraft.

Pues bien, en Malavida hemos recopilado algunas de las mejores demos del mercado para que puedas descargar gratis juegos de Internet, disfrutarlos y probarlos antes de decidir su compra. A continuación una lista con una selección con los mejores juegos gratis:


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 9:43 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment