World Cup - juegos juegos de futbol juegos de futbol

World Cup - juegos juegos de futbol juegos de futbol

Hola Queridos jugadores!

Nuestro sitio trataremos de recoger para ti los Juegos más interesantes juegos de futbol 2014 y la Copa del Mundo en Brasil. A lo largo del año se irán añadiendo nuevos juegos que usted puede jugar todos los días y no se aburren. El próximo año se abrirá para su sitio Juegos de futbol 2015 donde también seguirá lo deleitará con sólo los juegos más interesantes del fútbol y el deporte. El más popular sección Partidos de futbol contiene muchos juegos gratuitos. Juega con alegría y compartirla con tus amigos.
Desde el momento en que se inicia hasta que sus momentos dramáticos finales, cada Copa Mundial de la FIFA es encapsulada por su propia identidad específica, una imagen única que se proyecta en todo el mundo.
Un componente esencial de esta imagen es el emblema oficial que constituye la piedra angular de la identidad de marca del evento. Para todos aquellos que participan en el torneo en los años previos a su lanzamiento es también un punto de referencia único. A partir de los aficionados a los afiliados comerciales y cada pieza de mercancía caso, este emblema simboliza la asociación con el evento estrella del fútbol y la vida mucho después de que ha terminado, ha entrado en el banco de recuerdos de todos los involucrados. La nación ganadora es especialmente.
El papel del emblema oficial es proporcionar una sólida representación, visual, tanto del evento y el país anfitrión. Aunque el diseño de esta puede ser una tarea difícil. Al igual que en el inicio de la Copa Mundial 2014, cuando la FIFA y el Comité Organizador Local de Brasil (LOC) tuvo que estudiar la forma de caracterizar a una nación tan colorida y vibrante como Brasil - un país con un rico patrimonio cultural tradicional, sin embargo, emergiendo rápidamente como una de las economías más modernas e influyentes del mundo.
Para proyectar estas dimensiones gemelas - modernidad de Brasil y su diversidad - La FIFA y el COL brasileño Brasil invitó a 25 organizaciones con sede a presentar sus diseños para el emblema oficial del torneo 2014. Más de 125 propuestas fueron recibidas por el momento de la fecha de cierre del concurso, que fueron revisados por la FIFA y el COL y finalmente reducida a una lista de diseños.
La tarea de escoger al ganador se adjudicó a un alto nivel de siete fuerte jurado, en gran parte seleccionada del país anfitrión. Esto incluyó una de las figuras más influyentes de la arquitectura moderna brasileña, Oscar Niemeyer, el diseñador Hans Donner, la supermodelo Gisele Bundchen, autor Paulo Coelho, la cantante / actriz Ivete Sangalo, así como dos figuras más importantes del fútbol mundial Ricardo Teixeira (presidente de la brasileña Federación de Fútbol y presidente del Comité Organizador brasileño) y Jérôme Valcke (FIFA Secretario General),.
Los jueces se les pidió que calificaran los diseños, las marcas para dar una serie de áreas. Además de su impresión general que se les pidió que evaluaran cómo se transmite el espíritu de Brasil y la conexión del país con la Copa Mundial de la FIFA, así como evaluar su mérito creativo y artístico y la singularidad.
Cuando el proceso de evaluación se completó todas las puntuaciones se suman y el diseño ganador - creado por la agencia de diseño brasileño África - fue revelado.
La inspiración para este diseño viene de la icónica fotografía de tres manos victoriosas juntos levantando el trofeo más famoso del mundo. Además de representar la idea de elevar humanitaria de manos de interconexión, el retrato de las manos es un símbolo de las manos amarillas y verdes de Brasil calurosamente la bienvenida al mundo a las costas brasileñas.
La victoria y la unión son los dos elementos clave emotivos que son vívidamente representados por las manos que aparecen en el diseño. Mientras que la formación de un vínculo claro con los colores de la bandera nacional de Brasil, los colores verde y amarillo también aluden a dos de los rasgos más característicos de la vida en Brasil - las doradas playas y el sol hermoso se refleja en los tonos amarillos, con el verde que representa la fuerte tropical interior que Brasil es tan famoso. La combinación de la fuerte imagen, la tipografía contemporánea y colores llamativos son extremadamente eficaces en la representación de una nación anfitriona moderno y diverso.
La vívida representación del trofeo en el emblema es extremadamente ajustada, dado notables logros de Brasil en haber ganado la Copa del Mundo en cinco ocasiones diferentes, más que cualquier otra nación.
El mensaje que se desprende de este emblema es la idea de la unión exclusiva entre la FIFA, la Copa Mundial de la FIFA y Brasil, el país anfitrión de la Copa Mundial FIFA 2014 .


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 3:10 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment