Juegos Java Movil: descarga juegos en tu movil gratis y

Juegos Java Movil: descarga juegos en tu movil gratis y


vende tu telefono movil

Descarga juegos gratis java y android en juegos java móvil:

Estamos incorporando a nuestro catálogo juegos java GRATUITOS para móviles, blackberry y android. Próximamente estarán integrados en nuestro catálogo. Hasta entonces podéis acceder aquí.
Esta es la lista de títulos disponibles:

  • Fantasy Kingdom Defense Java Android Arcade
  • Happy Farmer Cast Away Java Action
  • Swapper Java Arcade
  • Hold'em Poker Extreme Java Arcade
  • Pizza Slice Java Arcade
  • Bubble Universe Android Arcade
  • Outlaw Racing 2011 Java Android Sports & Racing
  • Warships - Sea on Fire Java Android BlackBerry Puzzle & Strategy
  • Checkers Deluxe 2011 Java Android BlackBerry Puzzle & Strategy
  • Kissing Frenzy Java Android BlackBerry Arcade
  • Alien Massacre 2 Java Action
  • Danny Danger Java Action
  • Thief Dash Java Action
  • Danger Racer Java Arcade
  • BeVampired Java Action
  • Bubble Popper XXL Java Puzzle & Strategy

descarga juegos java, android y blackberry gratis

descarga juegos java, android y blackberry gratis

Novedades - Los últimos juegos en juegos java móvil:

Combat Club 3D Revival 2

Combat Club 3D es un brutal juego de lucha con realistas gráficos en 3D. Elige uno de los cuatro personajes y lucha para descubrir cada una de sus historias totalmente únicas. Con gran variedad de modos de juego para poner a prueba tu habilidad, montones de movimientos, combos y golpes sanguinarios, Combat Club te dejará enganchado.

Revival 2 es un juego de estrategia a gran escala, con una variedad de opciones comparable con la de sus precursores para PC.

Farm Frenzy para el movil Como Sera Mi Bebe

Cuidar de las gallinas, las ovejas, las vacas, hacer pasteles caseros, producir lana, mantequilla y leche.

Descubre cómo será el rostro de tu hijo, ¿se parecerá más a mamá o a papá?. Con esta aplicación saldrás de dudas. ¿Cómo será mi bebé?, es una herramienta que tras un sencillo escáner de los dos miembros de la pareja, mostrará como sería el futuro hijo. Una aplicación ideal para tener en el móvil y compartir con amigos. Podrás predecir la apariencia de los futuros hijos de cualquier compañero. ¿Cómo será mi bebé?, no hay por qué esperar 9 meses.

Death Prediction Contra 4

Descubre cómo y cuando será tu muerte con esta tenebrosa aplicación. Si no temes saber cómo será tu final, entra en el oscuro mundo de ¿CUÁNDO VOY A MORIR? Esta aplicación, con unas cuantas preguntas sobre tu estilo de vida, calcula de manera exacta, cuanto tiempo de vida te queda y te dice con todo lujo de detalles cómo te despedirás de este mundo. Además, podrás hacerle el cuestionario a las personas que conoces y pronosticar su muerte para sor...

Bill Rizer ha vuelto a ser reclamado en la Isla de Galuga para esta nueva trepidante aventura para móviles; y esta vez ha comprado otro tipo de ayuda. Cuando dejamos por última vez a nuestros héroes, habían vencido en la invasión extraterrestre, y dos años más tarde han sido llamados para vencer a la organización terrorista de la Víbora Negra. Con armas de nuevo diseño, nuevos personajes y combatientes incluso más tenaces, Contra 4 promete ser un...

Los tres mosqueteros Indiana Jones y el Reino de la Calavera de cristal

¡Todos para uno y uno para todos! Métete en la piel de Anry, hijo de Aramis (uno de los tres famosos mosqueteros) e intenta averiguar qué hay detrás de la reciente oleada de asesinatos. Tu padre te ha puesto el listón muy alto, así que intenta dar lo mejor de ti mientras te enfrentas en duelo a nutridas hordas de enemigos. Para llegar al fondo de esta intrigante historia, tendrás que atravesar frondosos bosques y visitar los castillos más antiguo...

Juega como el famoso arqueólogo Indiana Jones y los rebeldes jóvenes Sidekick en su búsqueda de la antigua Calavera de Cristal!. Usted juega como Indiana Jones y Mutt Williams en su viaje lleno de aventuras y peligros a través de las selvas, los cementerios y templos de Perú. Indy usa su legendario látigo para derrotar enemigos y swing a lo largo de su camino a las lagunas, los obstáculos y hasta las plataformas superiores.

Art Of War 2 Lego Star Wars II Mobile

El juego de estrategia en tiempo real «Art of War 2: Global Confederation» combina un dinámico desarrollo con profundidad táctica. Este juego centra toda tu atención en la batalla y en la construcción de bases militares. No hay necesidad de recavar recursos puesto que éstos se consiguen automáticamente. Puedes dirigir a un ejército en modo de campaña o jugar en escenarios individuales.

Tomando la famosa trilogía como punto de partida, este juego incluye, además de la conocida acción LEGO, los mismos tipos de puzzles y humor que han proporcionado al original LEGO Star Wars tanta popularidad y reclamo.LEGO Star Wars II para móviles está basado en las aventuras de Star Wars :Episodio IV Una nueva esperanza, donde el usuario dará vida a Luke Skywalker y a R2-D2 quiénes efectúan una misión de rescate clandestino a bordo del Estrella...

Star Wars La Batalla de Coruscant Absolute Twin Blades

Vive la batalla mas grande del Episodio III, la batalla espacial, destruye a los luchadores y las naves enemigas al la vez defiende los acorazados, puedes hacer como Anakin Skywalker y pilotar su nave para rescatar al Canciller. Que la suerte te acompañe.

¡Estamos siendo atacados! ¡En esta variante moderna del juego clásico, el jugador combatirá estructuras alienígenas y monstruos atravesando el sistema solar a través de 50 niveles! Usando las barras giratorias, el jugador tiene que controlar y apuntar la bola hacia las estructuras alienígenas para destruirlas y recolectar ítems y bonus para dominar el máximo poder de las Absolute Twin Blades!

Top juegos java por categorías


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 8:52 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment