Juegos PS2. Descargar juegos psp y ps2 gratis

Juegos PS2. Descargar juegos psp y ps2 gratis

Juegos PS2. Descargar juegos psp y ps2 gratis

En IndicePS2 tenemos los mejores juegos para ps2 gratis. Aquí podrás encontrar cientos de juegos psp y para ps2, para descargar por descarga directa.

Top juegos

Ultimos juegos

Descargar Championship Manager 2007 para ps2. Eidos Interactive recogió Gusto Games para producir un nuevo juego del 2007 , con un nuevo aspecto y controles y un montón de cambios en las tácticas disponibles, cuerpo técnico , y las transferencias , etc Y lo hace para un completo, aunque un poco insatisfactorio , experiencia.

Para el unititated , Gerente Champ le permite hacerse cargo de un club , que van desde las alturas de la Premier League hasta las profundidades de la no-liga . El reto es breeed éxito sin arruinar el presupuesto o decepcionante la Junta demasiado, ya que pronto voy a pedir que salir y designar un reemplazo si los resultados no son a la altura, o si buscas hundiendo el club cada vez más en deuda. (más)

Categoria: Conduccion, Descargas Directas, ps2
Fecha: 31 enero, 2014
Enviado por: admin
Tags: carreras, conduccion, descargar Championship Manager 2007 ps2, juego Championship Manager 2007 ps2, ps2 juegos
Enviar Comentarios Sin comentarios »

 God Hand combina un ambiente duros con elementos de humor en una violenta cómico, juego de acción dirigida por Shinji Mikami (Resident Evil 4) y producido por Atsushi Inaba (Phoenix Wright). El juego sigue una clase, que viaja sin rumbo llamado Jean que, después de intentar salvar a una chica de algún tipo de peligro, pone su brazo derecho cortado por un mercenario. De alguna manera, él entra en posesión de la Mano de Dios, el legendario mano en oro brillante de un gran salvador de los tiempos antiguos. Ahora, Jean tiene el poder de salvar al mundo, pero también tiene la escoria de la tierra después de él. El juego está lleno de combate salvaje como Jean utiliza sus habilidades recién ganados en la lucha y saltando, y el poder de la resplandeciente God Hand puede cargar y darle nuevas habilidades. El juego también incluye un montón de gags cómicos para una experiencia de más de-the-top de la violencia y la hilaridad. (más)

Categoria: Accion, Descargas Directas, ps2
Fecha: 31 enero, 2014
Enviado por: admin
Tags: descargar God Hand ps2, descargar juegos ps2, go hand, juego God Hand ps2
Enviar Comentarios Sin comentarios »

 Haunting Ground es un juego de survival horror con una diferencia. No es llena de acción , sino que es más sutil en la naturaleza. No es sangrienta ni requiere el uso de los rayos láser y ametralladoras gigantes. Sigue la historia de una joven distanciado y su perro atrapado en una mansión hostil con personajes peligrosos y todas las criaturas que tratan de evitar que se escape con su vida.

No quiero desalentar a los chicos con esta siguiente comentario , pero realmente creo que este juego será de interés para la jugadora que hay. No estoy sugiriendo que este juego es débil o te hacen ver como un mariquita , es sólo que es la antítesis de los tiradores machistas y combatientes. Si prefiere el suspenso más de choque , entonces este es tu juego. (más)

Categoria: Aventuras, Descargas Directas, ps2
Fecha: 31 enero, 2014
Enviado por: admin
Tags: aventura, descargar Haunting Ground ps2, juego Haunting Ground ps2, juegos ps2, terror
Enviar Comentarios Sin comentarios »

Drakan : The Ancient Gates es una cortesía cuento con moraleja de Sony Computer Entertainment , dirigida a ciernes tipos de garantía de calidad . No se unan a nosotros, que dice, o un día, usted podría estar involucrado en algo como esto . A pesar de una gran cantidad de los mejores esfuerzos de la gente, esta tercera persona de aventura es demasiado plagada de errores y descuidado para ser agradable . He estado esperando este juego por lo que parece años, y después de todo eso, es un buggy , blooper mal ejecutado. (más)

Categoria: Accion, Aventuras, Descargas Directas, ps2
Fecha: 30 enero, 2014
Enviado por: admin
Tags: Accion, Aventuras, descargar drakan the ancients' drakan the ancients gates ps2, juego drakan the ancients' drakan the ancients gates ps2, ps2 juegos
Enviar Comentarios Sin comentarios »

Descargar Harvest Moon A Wonderful Life para ps2. La segunda entrada de PlayStation 2 en la serie Harvest Moon se basa en el título de GameCube nombre similar, Harvest Moon: A Wonderful Life. Unos grandes cambios marcará el salto de GameCube para PS2 en esta versión, es posible que tenga ya sea un niño o una niña, una vez que has estado casado, y ahora hay cuatro esposas a cortejar con la adición de la preciosa Lumina, y se le permite continuar la construcción de la granja, una vez que haya completado la campaña de la historia.

Harvest Moon A Wonderful Life ps2 1 Harvest Moon A Wonderful Life [NTSC] [Ingles] [PS2]

Categoria: Descargas Directas, ps2
Fecha: 30 enero, 2014
Enviado por: admin
Tags: descargar Harvest Moon A Wonderful Life ps2, juego Harvest Moon A Wonderful Life ps2, juegos ps2 rpg
Enviar Comentarios Sin comentarios »

Page 1 of 83912345...102030...»Last »

En IndicePS2 te compartimos los mejores juegos para psp y ps2. Aquí puedes descargar por descarta directa cientos de juegos de cualquier categoria. Juegos de futbol, juegos de habilidad, juegos de estrategias, todos los mejores juegos para psp y ps2



share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 9:20 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment