Descargar Juegos - Portal Programas

Descargar Juegos - Portal Programas

Los juegos de ordenador tienen mucho éxito. Aunque la mayoría del público lo conforman adolescentes y jóvenes, lo cierto es que no hay edad para divertirse con cualquiera de los juegos de la larga lista que puedes encontrar en PortalProgramas. Los hay para todos los gustos. Si te gusta la acción, puedes hacer de soldado en juegos de guerra como Operation 7 o luchar contra el terrorismo con la última entrega de Counter Strike. También contamos con una sección dedicada a los amantes de los shooters, juegos de disparos por aquí y por allá y sus complementos, como algunas joyas de la saga GTA. Y si lo tuyo es la estrategia militar, sumérgete en la Segunda Guerra Mundial con Commandos.

Juegos de coches y motos

Otra modalidad de juegos que tienen mucho éxito son los juegos de carreras. Coches y motos alcanzarán la velocidad punta en tu ordenador con juegos como Need For Speed Underground o Moto GP. Y si lo que te gusta es hacer piruetas, puedes elegir entre varios juegos de trial y acrobacias.

Pero está claro que un buen juego no tiene por qué ser violento. Tienes al alcance un montón de juegos de construcción, como el famoso MineCraft o, los intensos juegos de Bubble, como por ejemplo Zuma. Si lo que buscas son juegos clásicos para jugar en tu PC, aquí encontrarás distintas versiones de juegos de cartas, tetri, ajedrez o el mítico PacMan, entre muchos otros.

A muchos "jugones" les gusta la idea de poder construir su propio imperio virtual, declarar la guerra a civilizaciones rivales y sembrar el terror a su paso por las ciudades. No hay duda de que los juegos más populares en este terreno son Warcraft, uno de los juegos de Rol más extendidos de la historia y Age of Empires, si lo que te gusta son las guerras medievales y la colonización.

Emuladores de Play Station y Super Nintendo

Los nostálgicos encontrarán aquí un buen filón, podréis escoger entre una amplia selección de emuladores para revivir los juegos de la Super Nintendo o, no tan lejos, de la Play Station 2. Pero no hace falta un emulador para jugar a los juegos que hicieron historia en su tiempo. En la sección juegos de plataforma podrás disfrutar con las aventuras de Super Mario o de Link en el clásico Zelda. ¿Recuerdas el Mortal Kombat? Fue un antes y un después en los juegos de lucha. Ahora puedes jugar a una versión con todos los personajes muy fiel a la original, se trata de Mortal Kombat Project que además, es gratuita.

Juegos de fútbol

Y como olvidarse del fructífero mercado de juegos de deportes, hay uno para cada deportista. Si tu fuerte es el fútbol, tienes ante ti una importante decisión: FIFA o Pro Evolution Soccer (PES). O quizás estás más interesado en ver los partidos desde el banquillo, en ese caso, tu juego es el Football Manager. Pero también hay sitio para otro tipo de deportistas, como el juego libre y gratuito BillardGL, New Star Tennis, para los amantes de la raqueta, o Tiger Woods PGA para disfrutar de un poco de golf al aire libre.

Finalmente, en nuestra categoría de juegos encontrarás también herramientas como Steam, imprescindible para descargar juegos de la casa Valve Corporation, programas para editar juegos, y trucos para poder salir del paso cuando te quedas atrapado en un nivel muy complicado. Por otra parte, si tienes una larga colección de juegos y utilizas tu ordenador como una videoconsola, te recomendamos aplicaciones para optimizar el rendimiento de tu PC para tus videojuegos, como por ejemplo Game Booster.


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 8:11 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment