Descargar iTunes gratis - Descargar Programas y Juegos

Descargar iTunes gratis - Descargar Programas y Juegos

iTunes es un reproductor de audio creado por Apple. Su diseño elegante y su gran eficiencia lo convierten en uno de los mejores de su categoría.

A través de este programa podrás escuchar tus canciones y discos preferidos en la mejor calidad. Para ello contarás con un amplio soporte de formatos, que incluye las populares tipologías MP3, WAV y WMA, entre muchas otras.

iTunes para Windows permite organizar la colección musical detalladamente. Con ese objetivo habilita la descarga de las carátulas de los álbumes, para una mejor identificación. Junto a esto, brinda herramientas de clasificación mediante las cuales pueden organizarse los discos a través de filtros como autor, año o género.

iTunes para PC incluye un servicio integrado en la nube, conocido como iCloud. Por su intermedio pueden subirse a Internet pistas y obras completas, y es posible activar la sincronización de contenidos musicales entre el ordenador y otras plataformas.

iTunes ofrece un acceso directo a su tienda musical y pone en manos del usuario numerosas opciones de personalización. Entre ellas se destacan las opciones de crear listas de reproducción y establecer el diseño de la biblioteca que resulte más cómodo.

Novedades de iTunes 11

La más reciente actualización de iTunes tiene por objeto mejorar la usabilidad del software. En primer lugar, añade un micro-reproductor, liviano y de sencillo manejo, que permite editar las canciones en cola desde la misma ventana.

En segundo lugar, en esta versión se ofrecen nuevas vistas para la biblioteca, que permiten organizar la colección de acuerdo a los temas más escuchados. Allí es posible comenzar a reproducir un álbum con un clic y seguir navegando entre los discos de la librería.

A lo dicho se suma la apariencia renovada de la tienda de iTunes, en la que los álbumes se exhiben a través de estantes para una mejor distinción. Las películas y los libros también se presentan de una manera más informativa para facilitar la elección.

Finalmente, iTunes 11 para PC incorpora varios servicios en la nube, que amplían las vías de acción del usuario. Entre ellos se destaca el sistema mejorado de sincronización entre dispositivos y la posibilidad de escuchar la propia colección musical en cualquier lugar, a través de una conexión a Internet.

En conclusión, si quieres disfrutar de uno de los mejores reproductores de audio en tu PC, te sugerimos descargar iTunes gratis y comenzar a disfrutar.

Pros:
Brinda un amplio soporte de formatos
Ofrece integración con el servicio en la nube iCloud
Permite descargar las portadas de los discos
Incluye un acceso directo a la tienda de iTunes
Posibilita la clasificación de las obras mediante filtros

Contras:
La cantidad de funciones ofrecidas puede resultar abrumadora


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 6:36 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment