Descargar Peliculas Gratis En Español - Bajar Peliculas

Descargar Peliculas Gratis En Español - Bajar Peliculas

Copia de Fright_Night

Sinopsis
Charley Brewster es el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión. Peter intentará salvar a Charley y a su amada de los mortales colmillos de Jerry.

Ver Pelicula

Una.Pelicula.Diferente

Sinopsis
En la pelicula The Onion Movie (conocida tambien como La Pelicula de la Cebolla en español), cuando solicitan al presentador de noticias Norm Archer que comprometa su integridad periodística para complacer a un nuevo patrocinador coorporativo, él no se molesta se enfurece. Tomando como blanco estrellas del pop, prisioneros, predicadores y por supuesto filmes de acción con altas dosis de testosterona, Una Película Diferente, está llena de encabezados sensacionalistas ¡Y enormes carcajadas!

Ver Pelicula

Solo ellos

Sinopsis
The Boys are Back es un drama que gira en torno a Joe Warr, un periodista deportivo que repentinamente pierde a su segunda mujer por un cáncer, quedándose al cargo del hijo de ambos. Más adelante, a ambos se les une el hijo adolescente de su primer matrimonio, complicando las cosas; para superar la situación, y devolver la alegría a los chicos, Joe decide que la filosofía de la familia será decir sí a todo.

Ver Pelicula

Irreversible

Sinopsis
Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque en un mundo bueno. Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo revela todo. Lo mejor y lo peor.

Ver Pelicula

2d8518n

Sinopsis
Cleveland Heepla es el portero de un complejo de departamentos que ve la vida pasar sin sobresaltos junto a sus vecinos. Su aburrida rutina se rompe cuando descubre a alguien escondido debajo del suelo de los edificios, una joven misteriosa llamada Story. Ella en realidad no es de este mundo, es una `Narf` y tiene poderes de percepción muy especiales. Lamentablemente, es acechada por unas criaturas muy peligrosas que le impiden volver a su lugar. Al parecer, el equilibrio de ambos mundos se ha roto. Story, Cleveland y lo vecinos deben trabajar juntos porque de la suerte de ella depende el futuro de todos.

Ver Pelicula

el octavo dia

Sinopsis
La historia retrata el encuentro entre dos mundos: el de Georges, un hombre con Síndrome de Down (Pascal Duquenne), y el de Harry, un ejecutivo (Daniel Auteuil). Harry, cuyo único alimento cotidiano es la artificialidad del pensamiento positivo, tiene mucho que aprender de Georges. El octavo día, ese que no figura en ningún calendario, que nunca termina, se manifiesta en el choque entre el orden y la anarquía, la razón y la locura.

Ver Pelicula

miquerido

Sinopsis
Beautiful Boy se centra en un matrimonio en crisis en el momento en que descubren que su hijo de 18 años ha perpetrado un tiroteo masivo en la universidad antes de quitarse la vida. La tragedia obliga a la pareja a gestionar su propio dolor, lo que les lleva a redescubrirse a sí mismos y su relación.

Ver Pelicula

Afiche W

Sinopsis
Biografía de George W. Bush (Josh Brolin) que aborda asuntos como la relación con su padre, el ex-presidente George H.W. Bush (James Cromwell), su juventud, su matrimonio con Laura (Elizabeth Banks), sus problemas con el alcohol, su conversión al catolicismo, su victoria en las elecciones presidenciales, sus principales colaboradores: el vicepresidente Dick Cheney (Richard Dreyfuss), Colin Powell (Jeffrey Wright), el cerebro Karl Rove (Toby Jone) o Condoleezza Rice (Thandie Newton). Es la tercera película biográfica de Oliver Stone sobre un presidente norteamericano, tras JFK (1991) y Nixon (1995)

Ver Pelicula

la-verdad

Sinopsis
Adaptación del best seller de Freidoune Sahebja, que muestra las consecuencias del fundamentalismo religioso en la vida real. En 1986, el imán Jomeini está a punto de asumir el poder en Irán. Mientras tanto, el periodista francés Freidoune Sahebjam (Jim Caviezel), gracias a una avería de su automóvil, llega a una aldea, donde la joven Zahra (Shohreh Aghdashloo) le revela algo que sus vecinos tratan de ocultar al mundo: la verdadera historia de una mujer llamada Soraya M (Mozhan Marnò), una dulce y alegre joven, que es víctima de una terrible conspiración capitaneada por su marido, que la acusa de adulterio. Según el severo código de leyes islámico (la Sharia), el adulterio es un crimen que debe ser castigado con la lapidación. Moviéndose a través de un campo minado de intrigas, mentiras y engaños, Soraya, con la ayuda de Zahra, tratará en vano de demostrar su inocencia. Entonces Zahra, corriendo un gran riesgo, utilizará la única arma que le queda: su voz valiente y apasionada para revelar al mundo la historia de Soraya.

Ver Pelicula

misterioso inquilino

Sinopsis
Narra la historia de un detective a la búsqueda de un cruel asesino que está matando a prostitutas en Hollywood, y que actúa del mismo modo que Jack el destripador lo hacía en el Londres del Siglo XIX.

Ver Pelicula


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 10:10 AM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment