Descargar juegos de fútbol - Descargar programas gratis

Descargar juegos de fútbol - Descargar programas gratis

Si no haces más que ver fútbol online y el fútbol es tu pasión en cualquiera de sus manifestaciones, prepárate para descargar juegos de fútbol de todo tipo.

Descargar juegos de fútbol para PC y gratis es, sin duda, lo que necesitan todos los locos por el fútbol para PC para matar el mono de partidos en la semana, cuando no hay fútbol televisado; o peor aún, durante el verano, cuando no hay liga de fútbol ni puedes ver fútbol gratis por Internet. Pero, afortunadamente, hay suficientes juegos de fútbol para PC como para contentar a todo el mundo, tanto juegos de fútbol gratis, como multitud de demos de los juegos de fútbol más famosos, así que tranquilo: si nos haces caso, te aburrirás de descargar juegos de fútbol para PC.

FIFA 13
Prepárate para descargar los mejores juegos de fútbol

Si empezamos por las demos gratis de juegos de fútbol, destacan las dos sagas de juegos de fútbol para PC por excelencia: el FIFA, desde su primera entrega, FIFA 98 (que ya es un juego de fútbol para PC gratis, dado su antigüedad), a la de la temporada actual, FIFA 13; y su rival en el campo de los juegos de fútbol para PC, el Pro Evolution Soccer, o PES, que también puedes disfrutar desde su primera entrega, el mítico Pro Evolution 6, a la última que ha salido al mercado, el esperado PES 2013. E incluso podrás jugar a juegos de fútbol online, como el FIFA Online 2, mientras esperas a que saquen las versiones definitivas de estos juegos.

Pero hay muchos más juegos de fútbol para PC aparte de los dos grandes, y todos están listados en Programas-gratis.net, dentro de su propia sección, para que siempre puedas acudir a ella cuando no sepas a qué jugar, y así poder descargar juegos de fútbol hasta aburrirte. En ella podrás encontrar no sólo juegos de fútbol en sí, sino también la otra gran modalidad de los juegos de fútbol para PC: los juegos de mánagers de fútbol, como el Team Manager, o el divertidísimo Super Soccer Manager, entre otros muchos.

Pero si las demos de juegos de fútbol grandes no te llaman, y lo que te interesa es descargar juegos de fútbol para PC gratis, también te puedes llevar lo tuyo, eso seguro, contítulos nada desdeñables válidos para partidas cortas de oficina o para largas sesiones, como Fútbol Gratis, uno de esos juegos que no requieren entrenamiento ni estiramiento previo, por lo fácil que resulta su manejo; o Power Soccer, con las ventajas de los juegos online, y el preciosismo de sus avanzados gráficos 3D.

Incluso podrás descargar gratis juegos de fútbol de los famosos, los que marcaron una época como el divertido Yoda Soccer. Con la ventaja, además, de que si tu ordenador no es demasiado potente, y no puedes disfrutar de los últimos juegos de fútbol para PC que han salido al mercado porque son juegos de fútbol para Windows 7, seguro que entre estos juegos de fútbol gratis para descargar que te ofrecemos habrá muchos que se puedan jugar en cualquier versión de Windows. ¡Viva el fútbol!

¿Y estos otros 5 juegos de fútbol, qué te parecen? Los puedes descargar todos antes de opinar:


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 8:46 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment