LG Optimus Me P350 manual pdf Tecnificado

LG Optimus Me P350 manual pdf Tecnificado

Uno de los teléfonos mas llamativos de la linea optimus de LG es el P350 u optimus me un teléfono con sistema operativo android 2.2 y un tamaño reducido, ideal para manos pequeñas como las femeninas o bien para adolescentes que deseen un smartphone con android a buen precio.

LG Optimus Me P350

En el manual de usuario en español se podra encontar la siguiente información:

  • Especifícaciones técnicas
  • Descripción física del teléfono
  • Como cargar la batería por primera vez
  • Guía paso a paso para crear cuenta de android market
  • Configuración de una o varias cuentas de correo
  • Administración de archivos
  • Instalación de aplicaciones de android market o desde la tarjeta de memoria
  • Configuración de wi-fi
  • Navegación en internet
  • Aplicación de youtube
  • Como instalar y configurar varios navegadores web como opera mini para LG optimus ME P350
  • Sincronizar con el ordenador
  • Actualizaciones
  • Reestablecer configuraciones de fábrica
  • Problemas comúnes

Descargar Manual en español para LG optimus Me

Hard reset

El reestablecimiento de fábrica o full reset de LG P350 se realiza de la siguiente manera:

  • Apagar el teléfono
  • Presionar simultáneamente las teclas: LLamar, Vol y botón de encendido
  • Mantener presionados los botones al menos 10 segundos y esperar a que se borre el teléfono

Entradas relacionadas:


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 12:57 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment