» Juegos para Sony Ericsson Xperia x8 Descargar gratis

» Juegos para Sony Ericsson Xperia x8 Descargar gratis

sony ericsson xperia x8El nuevo Xperia X8 es un teléfono que destaca por su pantalla de gran tamaño y que además es sensible al tacto, toda una invitación para disfrutar juego en él ¿Cierto? Y para ello nada como los siguientes juegos para Sony Ericsson Xperia X8.

Crash Nitro Kart

El popular juego del PlayStation también tiene una versión para teléfonos móviles. Juega con el divertido y loco personaje de Crash en esta versión de carreras de alta velocidad. Un juego que simplemente no te puedes perder.

Descargar

Gears of Wars 2

El sorprendente juego de disparos de Gears Wars también tiene una versión para teléfonos móviles. Desde una perspectiva de tercera persona este juego te adentrará a una campaña completamente nueva.

Descargar

Plants vs. Zombies Mobile

Plantas contra zombis, de Popcap, uno de los juegos de estrategia y tower defense más populares del año pasado ahora llega a tu teléfono móvil. Prepara a tus plantas para una gran batalla mientras sobrevives al apocalipsis zombi desde el jardín de tu hogar.

Descargar

Thunder

FInalmente les presentamos Thunder, un juego de carreras de alta velocidad en donde podrás probar tu destreza al volante mientras atraviesas las más feroces pistas de todo el mundo.

Descargar

Etiquetas: sony ericsson, sony ericsson xperia

También te pueden interesar


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 10:22 AM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment