Aplicaciones y juegos para Samsung S5230

Aplicaciones y juegos para Samsung S5230

Traemos un pack con aplicaciones, juegos, widgets y Wallpapers para uno de los celulares más vendidos de la casa Samsung, nos referimos al celular táctil Samsung S5230. Un buen conjunto de software que nos ayudará a mejorar la capacidad de nuestro celular.

samsung-S5230-photo13 Caso 80 juegos forman parte de esta selección, destacando títulos como Asphault 3D, Real Football, el BubbleTown y demás títulos diseñados para ese modelo en específico (que tan bien le van en ventas) el resto de juegos completan una simpática colección. Por supuesto si quieres más juegos, deberían darse una vuelta por desorientados.net

Por el lado de las aplicaciones, tenemos joyitas como el Windows Live Messenger, Skype, eBuddy, calculadoras, Minitube, KD Player, Aplicaciones para los servicios de Google o Facebook y demás, la sección de aplicaciones es muy completa.

Los Widgets son como mini aplicaciones corriendo en primer plano, tenemos distintos diseños de relojes, y calendarios. Y bueno los wallpapers (fondos de pantalla) son una selección de imágenes del tamaño de la pantalla de nuestro celular.

Es un buen pack que ayudará a mejorar la productividad de nuestro celular o al menos hacer que nos entretenga más.

Descarga: Pack aplicaciones y juegos para Samsung s5230

Y si no sabes como instalarlos, revisa la guía de instalación para el Samsung s5230

Llegaron por:

aplicaciones para samsung s5230, juegos para samsung s5230, samsung s5230 aplicaciones, aplicaciones para samsung, juegos samsung s5230, descargar aplicaciones para samsung s5230, aplicaciones para samsung 5230, juegos para celular samsung s5230, programas para samsung s5230, samsung s5230 juegos

Etiquetado con:


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 10:20 AM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment