iTunes - Descargar

iTunes - Descargar

iTunes

Apple popularizó hace tiempo este completo reproductor-organizador de MP3 que junto al archiconocido iPod hacen una pareja perfecta para los amantes de la música.

iTunes es para muchos una de las herramientas más completas para organizar y reproducir música MP3.

Es un gran centro de música en el que podrás crear y editar tus listas de reproducción, consultar tu colección de archivos de sonido, copiar el contenido de tus CDs en el disco duro o crear tus propias recopilaciones en CD y grabarlas.

Y como no, es también un potente reproductor de música que dispone de un interfaz cómodo para escuchar tu música mientras trabajas.

Por supuesto, si tienes un iPod, es el compañero ideal para tu pequeño reproductor portátil. Quizás solo encontremos un pero a iTunes, y es su carga en el sistema, que consume bastantes recursos, aunque bien puede merecer la pena.

Notas

También disponible en otras versiones:· Tunes para Windows 7 (64 bits);· iTunes para Mac

Noticias

La principal novedad de esta nueva entrega es la nueva comunidad social bautizada como iTunes Ping desde la que podrás seguir a tus artistas favoritos, descubrir la música favorita de tus amigos y consultar la actividad reciente de tus amigos y artistas preferidos.

También en
Por Álvaro Toledo


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 2:51 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment