Descargar Juegos Gratis para tu Celular / Movil (segunda

Descargar Juegos Gratis para tu Celular / Movil (segunda

NUEVO! Diciembre 2007

He hecho una nueva guía, con un servicio mucho mejor, llamado HOVR

Pueden ver la guia haciendo click acá (Descargar juegos gratis para celular sin cables, parte 4 (Hovr))


Actualización Agosto 2007

Se ha realizado una nueva guía para descargar más de 800 juegos para celular completamente gratis! Pueden acceder a dicha guía, haciendo click en el link

Link


Cada vez me estoy volviendo más fanático de estos jueguitos que uno puede encontrar para su celular. Y creo que, el motivo principal, es que, bueno, hoy en día, el celular se ha vuelto casi una extremidad más de cada uno de nosotros. Ah, vamos, cuántas veces nos hemos olvidado del celular, y sentimos como si hubiésemos salido, no sé, calatos de casa?

Pues bien, ahora que los celulares se están volviendo más que celulares y, cual transformers, nos permiten tomar fotos, escuchar música y, claro, jugar juegos, se están volviendo, pues, cada día más indispensables.

Por lo tanto, por qué no llenar un poco de esa memoria, con algunos juegos para el Ocio?

Ya hemos visto algunos, en el pasado, en el artículo Descargar Juegos Gratis Para tu Celular, y parece que algunas personas tenían o tienen problemas con el método mencionado (aunque a otras, si les fue perfecto).

Así que, navegando, me encontré con una nueva página con juegos gratis para celulares, llamada True Phone Madness

 

Juegos Java

07-07 -18 region 0000

Link

Aquí encontrarán páginas de páginas de juegos, de descarga directa. Es decir, basta con bajarnos el archivo que aparece debajo de la foto, y luego pasarla a nuestro celular por cable / bluetooth, o lo que sea.

Son 19 páginas repletas de juegos, así que tendrán varios para elegir.

Eso si, la página recomienda que descarguen Firefox para realizar las descargas, pues con Internet Explorer no funciona, aparentemente

Nota: En algunos casos, necesitarán otro archivo, el JAD, además del JAR. Y estos, pueden ser generados por programas que True Phone Madness también está ofreciendo, desde aqui.

Link

Como descargo juegos sin bluetooth / Cable?

Si no cuentan con bluetooth o infrarrojo, o ni siquiera el cable, pueden probar otros servicios mencionados para subir y descargar archivos

Les Recomiendo este artículo

Melodias, juegos, fondos gratis para tu celular, todo sin cables! WAP Upload.net


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 8:29 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment