eMule - Descargar

eMule - Descargar

eMule es una versión mejorada de eDonkey, hasta entonces el cliente de P2P más popular. Con él puedes descargar cualquier archivo, del tipo que sea, que otra persona haya compartido en Internet.

Su funcionamiento está basado en servidores centrales, así que lo primero es conectar a un servidor. Luego, en el buscador puedes filtrar entre música, vídeo, software o documentos.

eMule no es un velocista como podría ser uTorrent u otros P2P. La velocidad de descarga generalmente no es muy buena pero, a cambio, sin prisa pero sin pausa, tiene acceso a un mayor contenido. Resulta idóneo para descargar cosas fuera de moda y que de ningún modo encontrarías en redes de bittorrent.

eMule es, además de un superviviente, uno de los P2P con mayor número de opciones. Además, al ser un proyecto de código abierto, existen muchas versiones de terceros como eMule Plus, eMule MorphXT, por nombrar algunos.

Para ejecutar eMule en Windows 95/98/Me y evitar el error de Unicows es necesario instalar el componente oficial Microsoft Layer for Unicode


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 8:30 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment