Selecciones de Fútbol Mundial 2014 Brasil, World Cup

Selecciones de Fútbol Mundial 2014 Brasil, World Cup

Finalizó la fase de grupos de la clasificación para el Mundial de Brasil 2014 en la zona europea y ya tenemos a los 9 clasificados directos para la gran cita futbolística del próximo año y a las 8 selecciones que jugarán la repesca al quedar en segundo lugar. Estos son los líderes y clasificados en los 9 grupos de clasificación para el Mundial 2014 de la zona UEFA:
Clasificada: Flag of Belgium (civil).svgBélgica. Invicta en 9 partidos, sólo ha cedido dos empates, frente a Croacia, la segunda clasificada del grupo A y en el último partido frente a Gales. La nueva generación talentosa belga va obteniendo sus frutos y, por lo pronto, ya está clasificada para el Mundial de Brasil 2014. Allí veremos realmente si los Hazard, Lukaku, Fellaini, Courtois, Kompany, Witsel... están para grandes citas.
Clasificada: Bandera de InglaterraInglaterra. La eterna aspirante a todo y campeona de nada sufrió como hacía tiempo que no lo hacía para clasificarse al Mundial de Brasil 2014. No fue hasta la última jornada de clasificación y por un apurado 2-0 frente a Polonia (el empate los mandaba a la repesca) cuando los pross se metieron en la fase final. Un nuevo gol de Rooney y otro de Gerrard que valen su peso en oro... ¿Decepcionarán también en Brasil?


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 7:08 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment