Descargar iTunes 11.1.4 gratis, última versión

Descargar iTunes 11.1.4 gratis, última versión

Ya se encuentra disponible una nueva versión 2014, iTunes 11, del famoso reproductor de audio (mp3 y varios formatos más). iTunes se sincroniza con dispositivos portátiles de Apple como el iPod y iPhone, y ahora también el iPad, permitiendo actualizar los archivos de música.

iTunes agrega como novedad principal la incorporación de Ping, una red social dedicada a la música que permite saber qué escuchan amigos y artistas, y qué canciones y artistas recomiendan. Dispone de una herramienta llamada Genius, que permite crear automáticamente listas de reproducción haciendo un análisis de las canciones de la biblioteca personal que estén relacionadas. Es fácil de usar ya que alcanza con un solo clic para interactuar con la aplicación.

i-tunes 11

En la versión de Windows se ofrece la posibilidad de comprar música online de la misma forma y las mismas condiciones que ya tenían los usuarios de Mac, con el mismo catálogo de temas, y un costo por canción de 99 centavos de dólar. En la nueva versión, además se le agrega la posibilidad de comprar películas online. Pueden verse en el PC, pero también desde el iPod, el iPhone o el Apple TV.

La versión 9 había agregado soporte para libros en formato PDF, para sincronizar la colección de documentos y e-books entre el PC o la MAC y algunos de los dispositivos mencionados.

La gran novedad de la versión 10 de iTunes fue el acceso a iCloud, un nuevo servicio que permite almacenar música y otros contenidos en la nube, dentro de un espacio gratuito asociado a cada cuenta.

iTunes 11.1.4 es la última versión, actualizada en enero de 2014. Presenta muchos cambios y varias mejoras, fundamentalmente en lo que tiene que ver con su nueva interfaz, más simple y minimalista. Además mejora el rendimiento y la performance de la aplicación, y logra una mejor integración con iCloud, con la posibilidad de reproducir contenidos directamente desde la nube.

iTunes 11 es sin dudas una gran herramienta para reproducción y organización de archivos multimedia, y es gratis. Esta versión está disponible para Windows XP, Vista, 7 y para Windows 8.

Esta nueva actualización va a permitir descargar la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 7, y va a permitir sincronizar con dispositivos que lo tengan instalado, sin necesidad de utilizar un cable, a través de Wi-Fi. Agrega soporte para el nuevo iPhone 5 y para el iOS 7.0.

Por mayor información acerca de cómo instalar iTunes, cómo sincronizar, cómo crear listas de reproducción, y demás dudas que puedan surgir, se dispone de una serie de videos tutoriales, en el sitio oficial de Apple.

Descargar (32 bits)

Descargar (64 bits)


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 10:36 AM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment