CorelDRAW - Descargar

CorelDRAW - Descargar

CorelDRAW Graphics Suite es una suite completa para realizar todo tipo de tareas de diseño, de dibujo y de retoque de imágenes. Una suite gráfica competidora de la solución Creative Suite comercializada por Adobe por un precio más asequible.

Una gran cantidad de potentes funciones

Edición de fotos, diseño gráfico, diseño, creación de páginas web, ilustración, conversión en mapa de bits CorelDRAW Graphics sabe más o menos hacer de todo para dar forma a tus ideas. Esta suite está dirigida a profesionales. Así pues, la inclusión en sistemas de 64 bits permitirá una gestión más rápida de los archivos y las imágenes más grandes. Del mismo modo, más de 100 formatos de archivos son reconocidos por CorelDRAW Graphics Suite incluido el formato PSD.

CorelDRAW Graphics Suite incluye otras herramientas menos importantes pero útiles como la gestión de caracteres tipográficos, un gestor de imágenes así como documentación en vídeo para dominar todas las herramientas a disposición.

CorelDRAW Graphics Suite incluye también contenido libre de derechos que puede resultar muy útil: 350 modelos profesionales de diseño, 10 000 imágenes cliparts en alta definición, 1000 fotos libres de derechos, 800 marcos y motivos y 1 000 caracteres tipográficos. ¡Para dejar volar tu creatividad! Por último, con Photo Paint, puedes a partir de ahora eliminar objetos no deseados de una foto con la Herramienta Grabador inteligente y esto sin distorsión.

Simple y potente, pero con una interfaz vieja

Aunque ha sido diseñado para satisfacer a un público profesional CorelDRAW Graphics Suite es totalmente accesible para principiantes. Las herramientas que ofrece son fáciles de usar y la documentación interna del programa es muy completa. Los menús y la interfaz del software se puede personalizar para adaptase mejor a tu uso.

En cambio, se echa de menos que a través de las diferentes versiones, Corel todavía no haya vuelto a dar una nueva imagen a la estética de los menús. Es lamentable que una herramienta de diseño gráfico de esta calaña ofrezca hoy en día el mismo diseño que en las otras versiones, hoy todavía más envejecidas y careciendo de legibilidad.

Nuestro veredicto: uno de los mejores programas de este género

CorelDRAW Graphics Suite es una suite completa destinada tanto a los profesionales como a los aficionados. Un serio competidos de la suite de Adobe con una opción importante: herramientas de aprendizaje integradas de gran calidad.


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 3:37 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment