Instalar aplicaciones en Samsung Star s5230.

Instalar aplicaciones en Samsung Star s5230.

samsungs5230cellular Este es un tutorial cuyo objetivo es poder instalar juegos y aplicaciones en el  Samsung Star s5230. Celular problemático en tal fin según muchos conocidos, y con el potencial que tiene, instalarle aplicaciones debe ser una de nuestras prioridades.

Desde un inicio de hace notar que este tutorial fue recopilado de distintas fuente en internet citadas al final, manos a la obra.

1. Lo primero es asegurarse de contar con saldo, más adelante se explicará el porque.

2. Necesitamos de la siguiente aplicación: Lite ftp versión. Descargar aquí.

Incluye: la aplicación lite ftp, el jadmaker y el Moby explorer, que es otra alternativa si no les funciona el Lite ftp, aunque a veces falla básicamente hacen lo mismo.

3. El siguiente punto es ingresar a www.davidpye.com y subir el archivo jar (nuestra aplicación LITE FTP que descargamos previamente). Seguido nos creará una dirección WAP a la cual debemos acceder desde nuestro celular.

Recuerda que el enlace que generes solo durará tres horas, puedes buscar otros servicios que te permitan WAP de esa forma.

4. El paso siguiente, es tipear la dirección WAP que tuvimos previamente y descargará el archivo y lo instalará en nuestro celular (la aplicación Lite FTP), he aquí donde usas crédito/saldo de tu celular.

5. Ahora necesitamos estas seguros de haber instalado los Drivers del celular en nuestro computadora, recuerden que los drivers vienen en el CD junto a nuestro celular.

6. Ahora conectamos nuestro Samsung Star s5230 a la computadora a través del cable USB y seleccionamos modo almacenamiento.

7. Siguiente, debemos tener nuestra aplicaciones listas (las cuales pueden descargar en éste Blog, o si quieren juegos en Juegos para celulares).Bueno para esto ya tienes que tener tus aplicaciones listas. Genera tu JAD con el JAD Maker que se incluyó en el pack.

8. Creas una carpeta que contenga el .jar y .jad (una para cada aplicación) y la guardas en la memoria extraíble del celular/móvil. Mucho mejor si creas una carpeta donde contengas todas tus subcarpetas con aplicaciones.

Ahora podemos desconectar y retirar el celular

9. En el celular (ya desconectado) abrimos la aplicación Lite ftp, te preguntara si le das acceso a los datos de lectura, le darás permitir, preguntar y también que si le das acceso a internet, ahí pones que no, NUNCA y ya te abre el programa que muestra un explorador de archivos de tu celular.

01

10. Exploras la tarjeta extraíble (MMC) y buscas la carpeta de la aplicación.

2

11. Seleccionas la carpeta y le das en menú en la opción de copiar(copy ítem).

3

12. Te regresas el ventana principal y te vas a la primera carpeta que es files system ( se identifica por tener un icono de bloqueo).

13. Una vez adentro de files system en menú das la opción de pegar (paste ítem) y le permites el acceso a los datos.

4 5

Revisa que se copió la carpeta con sus respectivos archivos.

b8p6qs vsp36w

Y ya puedes salir de la aplicación.

14. El siguiente paso es muy importante, ahora:

  • Con el teclado marcan * # 6984125 * #
  • Se abre un menú y buscan Internals
  • Ingresan el código * # 9072641 * #
  • Ahi buscan Storage settings Luego Update Java DB
  • Y ahí mismo también Create AX Dat Archivo Salir.

15. Eso es todo, se van a juegos y ahí aparecerá, solo renombras la aplicación y ya!. A disfrutar tus aplicaciones.

Los créditos van para: www.movilevolutions.com

Llegaron por:

aplicaciones samsung s5230, lite ftp version samsung s5230, lite ftp version, yhs-mystartdefault, lite ftp version samsung s5230 descargar, aplicaciones para samsung star s5230, descargar lite ftp version samsung s5230, lite ftp version descargar, como instalar juegos en samsung s5230, samsung star s5230 aplicaciones


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 7:13 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment