S5230 Juegos para Samsung

S5230 Juegos para Samsung

gps garmin xt para samsung s5230

Continua Leyendo, aquí podrás descagarinstalar gratis el Garmin XT español para tu celular Samsung Star S5230. También compatible para el modelo Star S5600 y S5620. Testeados y cheaqueados por mi. El Gps Garmin XT Mobile es el Gps mas popular hoy en dia:

Este es el Garmin Mobile XT, para celulares Symbian de 3ra. y 5ta. Edicion la version  5.00.50

Aqui vas a Instalar el Garmin en un sis solo unico y actualizado, antes tenias que andar actualizando parte por parte, ya no con este solamente lo vas a instalar y quedara esta version nada de ponerte a meter otras versiones y luego actualizar a la mas nueva.

Espero que les sirva la descarga gratis.

Bueno vamos a ir a los pasos:

1º- Descarguen el archivo al final.

2º- Van a renombrar la carpeta Garmin_5.00.50  y le pondrán unicamente de nombre a la carpeta Garmin. Pero hay una carpeta Garmin_keygen, la cual deben sacarla hacia el escritorio.

3º- Van a conectar el celular en modo de trasferencia, NO modo de PC Suite, sino saben como hacer esto pregunten les ayudaré.

4º- Van a copiar la carpeta Garmin que bajaron que estaba dentro del rar bajado a la unidad externa de memoria o sea en E:/garmin

5º- Dentro de la carpeta Garmin una vez copiada encontrarán un archivo de nombre GarminMobileXT_n13.sis el cual lo deberán firmar sino tenes el celular hackeado.

6º- Mete el Mapa que hayas buscado o mete el mapa argentino que te dejo dentro de la carpeta E:/Garmin , los demas mapas iran posteados en el trascuros de estos dias sino pide el tuyo.

Ahora comenzaremos la instalación y configuración para que si tenes factura de abono en tu celular sea cero peso, o sea gratis.

Bien ya tenemos copiado la carpeta Garmin y los mapas o el mapa dentro de la carpeta garmin, van a salirse del modo de transferencia del celular desconectenlon pero antes cierren la sesion es importante no sacar el cable asi nomas.

1º- Entraran en el celular en aplicaciones  X-PLORE que si no la tienen en sector tutoriales esta posteada.

2º- Una vez dentro, entraran en E:Garmin/GarminMobileXT_n13.sis y lo ejecutaran para que comienze la instalcion.

3º- Ya terminada la instalacion saldran de x-plore y entraran en la aplicacion Navidator, que es el mismo Garmin.

4º- Le daran a actualizar gps para que cargue y poder entrar en el menu y asi continuar con la configuracion.

5º- Entraron en menu.

6º- Irán a Utilidades luego a Config clikean ahi y van a Acerca de, y alli dentro les saldrá uno que dice ID de tarjeta, este numero de la id lo copiaran dentro de un .txt en su escritorio, lo necesitarán después, y se salen del garmin y conectaran nuevamente el celular en Modo Transferencia .

7º- Abrirán el generador de codigos que dejaron en el escritorio esta dentro de la carpeta Garmin_keygen, lo ejecutarn y colocaran el codigo que habian sacado de la tarjeta ID y le dan a Generate, el cual copiaran y les servira para suplantar lo que haya dentro del archivo de nombre SW.UNL .

8º- Cierren todo y desenchufen los cables y van a abrir el garmin dentro de aplicaciones lo encontraran como dijimos antes.

9º- Entren en Utilidades/Config/Sitema/GPS remoto y activar y les quedara algo como esto siempre se activa el gps Integrado

10º- Se salen le dan Hecho y salgan del garmin

11º- Van a la carpeta herramientas dentro de su celular o sea Herramientas/Conect./Daros GPS/ abajo a la Izquierda entran en Opciones/Config Posicionam.  y aqui dentro unicamente debe quedar tildado GPS integrado, los demas no luego se salen de ahi y entren nuevamente al Garmin pues vamos a verificar este todo correcto.

12º- Entren en Utilidades/Config/Sitema/GPS remoto y deben ver Gps Integrado en la parte superior izquiera de ser asi esta listo.

13º- Disfrutenlo y pidan los mapas de su paises o sino esperen ya se estan subiendo  para que los descarguen, la primera vez tarda en encontrar los satelites luego ya es muchisimo mas rapido

LISTO ESO ES TODO. Cualquier duda que se les presente pregunten o dejen sus comentarios e intentaremos ayudar!! Saludos!! (más)

Enlaces relacionados


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Digg
Posted by Ivanov, Published at 3:24 PM and have 0 comments

No comments:

Post a Comment